Tanto si eres nuevo en plantar tus mejores flores o verduras en macetas y maceteros como en el caso de que seas un especialista en la labor, te animo a leer estos 25 consejos para la jardinería en macetas y maceteros que te asistirán bastante y te van a funcionar.

Por norma general, las plantas con hojas mucho más delgadas precisan mucho más agua y las plantas con hojas mucho más gruesas precisan menos. De ahí que, siempre y en todo momento tienes que tener en consideración que regar las macetas y jardineras es primordial para el desarrollo de tus plantas y no toda clase de plantas se riegan del mismo modo.

Macetas, contenedores o jardineras para plantar

La decisión de la maceta, contenedor o jardinera para plantar es un factor tan esencial como las plantas a plantar en ella. La gama que hay en el mercado es colosal, conque no hay explicación para no escoger la correcta.

Diseño de maceteros

Aquí tienes ciertas ideas de de qué forma diseñar tus maceteros sin fallecer en el intento

Diseño monocromático: Puedes adornar el macetero con relleno de exactamente la misma clase vegetal y con exactamente el mismo color. Para un espacio soleado, un envase lleno de geranios colorados es siempre y en todo momento una aceptable decisión; Y si charlamos de un porche sombreado, puedes decantarse por un conjunto de impatiens rosas (alegrías del hogar); Tratándose de cestas colgantes, no te equivocarás si te decantas por las hermosas petunias que forman genuinas cataratas de flores. Además de las plantas cada un año, asimismo existe la opción de escoger solo una planta grande, como un helecho de Boston o un hibisco tropical. Esto le da a la cazuela un aspecto mucho más formal. En verdad, las plantas mucho más enormes como esta vienen ahora ‘preplantadas’ en una bonita maceta a fin de que logres disfrutarlas inmediatamente.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Aguacate A Partir Del Hueso

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página