La espinaca elige una estación fría y medra mejor en las ubicaciones USDA 5-diez. Si la temperatura sobrepasa los 80 °F, mueva su planta a un espacio mucho más sombreado. Si planeas plantarlos en el verano, mantén la planta distanciada del sol, en tanto que las espinacas no se desarrollan realmente bien con el calor.

La planta de espinacas tarda entre 40 y 45 días en estar lista para la cosecha. ¡Bastante veloz para una planta tan exquisita y saludable!

Una vez conseguidas las semillas, sembrarlas de manera directa en una maceta. Tenga presente que estas son semillas pequeñas, conque no las enterremos bastante, con ponerlas en torno a una pulgada en la proporción de tierra de arriba es bastante.

Tras diez a 15 días las semillas comienzan a germinar y podemos consultar los primeros brotes. Si en vez de la siembra directa usamos semilleros con alveolos, las plantas van a estar listas para ponerlas en el suelo en relación tengan de 2 a 4 hojas verdaderas.

Siembra

Para beneficiar la germinación de las semillas de espinaca, remojarlas en agua a lo largo de 8 horas antes de la siembra. Entonces escúrrelas bien y plántalas a una hondura de no mucho más de 3 cm. Si siembra a mucho más de 3 cm de hondura, probablemente halla adversidades en la germinación. En un par de semanas habrán brotado y la plántula medrará.

En el momento de cultivar las espinacas, dejar un espacio de entre 7 y diez cm² para cada semilla por el hecho de que conforme la planta se desarrolle lo precisará. No llenes bastante las ollas.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Pepinos En Maceta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página