Hasta meses atrás el calendario del jardín era todavía pequeñísimo, pero llegamos por mes en el que está medrando de manera esencial. Tanto es conque hasta es bien difícil elegir qué cultivar en el mes de mayo. Y sucede que la proporción de etnias es tan enorme y diferente que es realmente difícil seleccionar solo ciertas.

Si poseemos un huerto grande, plantar en el mes de mayo no es tan difícil. No obstante, si nuestro jardín es pequeño, o hablamos de una mesa de jardín o un jardín de madera, debemos efectuar un ejercicio de selección. Uno que asimismo pasa a llevarlo a cabo regularmente. O, lo que es exactamente lo mismo, seleccionar cultivos que tengan exactamente las mismas pretensiones de riego y sol. La mejor forma para su éxito.

Apio

El apio es una hortaliza correcta para plantar en primavera y verano. El suelo ha de ser rico, fresco y despacio. Plantar apio necesita humedad incesante. Se aconseja un tamaño de planta de 30 x 40 cm. Se recopila tras 4-5 meses. Un consejo: ¡no dejes que la luz reluzca de forma directa sobre los tallos a lo largo de tres o 4 semanas antes de blanquearlos!

La temporada perfecto para plantar berenjenas es el verano, pero asimismo tenemos la posibilidad de plantarlas en primavera en el momento en que llega el buen tiempo. El suelo perfecto para el cultivo ha de estar suelto pero bien fertilizado y retener la humedad. El riego ha de ser moderado. La plantación se efectúa en el formato 50 x 50 cm. Un consejo: si deseamos limitar la producción de sus frutos, es conveniente podar la planta. La cosecha se efectúa a los 3 meses. Acostumbran a generar entre diez y 30 berenjenas por planta.

También te puede interesar  Cultivo De Aguacate Booth 8 En Guatemala

Fresa

Está claro que las bayas y los frutos colorados son una joya en esta temporada del año. Y sí, es buen instante para plantar fresas.

Hay muchos géneros de lechuga que se tienen la posibilidad de plantar en el mes de mayo. Es cuestión de deseos, pero comunmente es buen instante para medrar.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página