Otra hortaliza que se puede plantar en el mes de junio es el calabacín. La plantación de calabacines es algo que tenemos la posibilidad de realizar este mes, y si lo hacemos desde la siembra de las semillas, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de febrero a mayo, con lo que trasplantaríamos a la tierra o al patio en el primer mes del verano. Es una cosecha que dura entre 3 y 5 meses, con lo que entre agosto y octubre ahora va a estar lista para la cosecha.

Calabaza

La temporada de desarrollo de la calabaza es el verano. El suelo para su cultivo ha de ser profundo y rico. Y riegos rebosantes y usuales. La plantación se efectúa en el formato 150 x cien cm y se sugiere cortar hasta el punto de ramificación. La cosecha sucede tras 4 a 6 meses en el momento en que las hojas se secan.

Las cebollas asimismo se tienen la posibilidad de cultivar a lo largo de todo el año. El suelo ha de ser rápido, aireado y bajo en materia orgánica. En un inicio, el riego debe hacerse de forma regular ahora intervalos graduales. La plantación se efectúa en el formato 30 x 15 cm. Y se recopila tras 3-4 meses. Un consejo: ¡déjalos secar en el suelo a lo largo de unos días!

Puerros

Revela esta pluralidad de puerros

Entre las plantas del calendario de plantación que no puede faltar en nuestro jardín. El puerro de la familia de la cebolla y el ajo es mucho más que un cultivo simple. Es poco riguroso en todos y cada uno de los puntos, con lo que tenemos la posibilidad de plantarla a la sombra sin inconveniente. Aún mucho más: va a apreciar esta localización. Además de esto, llenan poco espacio, con lo que tenemos la posibilidad de disfrutarlas aun en el momento en que contamos poco espacio para medrar. Lo que debemos confirmarnos es que el sustrato tenga buena humedad.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Boniato En El Huerto

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página