La dama de la noche es una planta de veloz desarrollo, alcanzando una altura de hasta 5 metros y que necesita algunos cuidados como el enmacetado. B. poda, singularmente en el momento en que se planta en macetas y se pone en el interior. La siembra debe efectuarse en primavera y la germinación se genera a los 15 días. Elige el sol y brota a la noche. En este artículo te enseñamos de qué manera plantar la Dama de la Noche y de qué manera cuidarla.

— ¿Dónde plantar a la Dama de la Noche?

Escoge de forma cuidadosa dónde deseas ponerlo.

Siendo un óptimo hijo de un ámbito tropical, este árbol no acepta las heladas y un tiempo bastante frío lo daña. De este tiempo y vientos intensos, la dama de la noche ha de ser cuidada.

En consecuencia, lo idóneo es plantar este árbol en un espacio donde va a estar protegido por un dosel o la sombra de árboles mucho más altos, si está libre. Sin embargo, esta localización asimismo debe garantizar la bastante insolación, en tanto que es primordial para su avance. Horas de exposición al sol son la garantía de que está ya lista para dejar caer su dulce aroma.

De qué manera cultivar ‘Lady At Night’ o ‘Galant At Night’

Toda la planta es venenosa, si bien tiene un aroma bastante atrayente. Los Gallardo afloran a la noche desde finales de primavera y, si las condiciones son convenientes, a lo largo de todo el verano. El Gallardo de Noche, asimismo llamado «Dama de la Noche» y a nivel científico llamado Cestrum nocturnum, es un arbusto de la familia de las solanáceas que es originario de todas y cada una de las naciones americanas. Puede lograr una altura de hasta cinco metros, alén de eso es idónea para cultivar en maceta, donde evidentemente es considerablemente más pequeña. La temporada perfecto para hacerlo es a lo largo de los meses de primavera, pero si el tiempo lo deja se puede efectuar prácticamente a lo largo de todo el año. Las semillas de Morning Glory se tienen que plantar en semilleros o recipientes pequeños en una zona con temperaturas cálidas y poca variación.

También te puede interesar  Como Cultivar Durazno

Gallardo de Noche es un arbusto de la familia de las solanáceas de América Central. En su hábitat natural puede lograr una altura de hasta 5 metros, pero su tamaño reducirá si la cultivamos en maceta. Las hojas de Lady of the Night son ovaladas y de color verdoso, con inflorescencias en tonos blancos y verdes con apariencia de racimos de flores que desprenden un aroma de ensueño en una noche de verano, singularmente durante la noche. Este arbusto prospera desde el mes de mayo hasta principios de otoño, siempre y cuando los cuidados y las condiciones climáticas sean las correctas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página