En lo que se refiere al suelo, se amoldan bien a prácticamente cualquier clase de suelo, prefiriendo no obstante suelos rápidos, profundos, poco arcillosos y sueltos, con buen drenaje, construyendo mejor la planta y los frutos. La necesidad de nutrientes no es de las mucho más rigurosos de las plantas, pero los suelos ricos en nitrógeno de cara al desarrollo de la planta y más tarde en potasio para el fruto son idóneas. De esta manera en el momento en que preparemos el patio tenemos la posibilidad de añadir una aceptable proporción de estiércol, compost y hummus y combinar todo bien. Tenemos la posibilidad de elaborar el patio de muchas formas, pero el procedimiento del patio profundo es idóneo para elaborar nuestro jardín para la cosecha de primavera.

¿Con qué continuidad hay que regar la calabaza?

La calabaza es una verdura con altos requerimientos de agua. Debemos regar frecuentemente, pero sin encharcar, para eludir la aparición de plagas y complicar el desarrollo de la hortaliza.

El instante conveniente para la cosecha es de unos 5 meses tras la siembra.

Variedades de calabaza

Hay diversos tipos de calabazas. La calabaza de verano se identifica por tener semillas suaves y una piel fina y de color claro. En esta pluralidad podemos encontrar las calabazas Rondín, Espagueti y Boneta.

La calabaza de invierno se identifica por ser mucho más dulce que la calabaza de verano y tener una piel mucho más gruesa. Ya que tiene una piel mucho más gruesa, dura mucho más. En esta pluralidad podemos encontrar confitería de calabaza, calabacín y plátano.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Aguacate Hass

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página