Es imposible plantar un cactus sin raíces.

Los cactus en general no son plantas acuáticas enraizables en tanto que tienden a tener una composición de raíces muy compacta y no absorben bien el agua. No obstante, ciertos cactus, como los de la familia Sedum, tienen la posibilidad de echar raíces en el agua si se les da bastante tiempo.

¿Dónde cultivar un cactus?

Existen muchos tipos distintas de plantas de cactus, dentro ciertas que medran en los árboles. No obstante, la mayor parte de la gente las cultivan al aire libre en el jardín o en interiores. Es preferible leer siempre y en todo momento las etiquetas de las plantas para conseguir información precisa, pero los cactus prosperan a pleno sol y en suelos de drenaje veloz en la mayor parte de las situaciones. En el interior, esto quiere decir medrar cerca de una ventana orientada al sur o al oeste.

Plantar un cactus en el suelo

Si deseas plantar tu cactus en el suelo, primero tienes que hallar el sitio conveniente para esto. Si es una clase que precisa sol, es requisito que se ponga en un espacio soleado mientras que se haya habituado antes a recibir los rayos del rey sol de forma directa, en caso contrario se quemaría; y si está en semisombra o sombra completa colóquelo en áreas resguardadas. Además de esto, tienes que tomar en consideración el tamaño adulto (prominente y ancho) para plantarlas en el sitio preciso.

En este momento tienes que cerciorarte de que la tierra de tu jardín sea adecuada, drene bien y sea ligera. Para esto, precisas realizar un orificio de unos 50×50 centímetros en el sitio donde desees ponerlo y llenarlo con agua hasta la mitad. Esta agua ha de ser absorbida tan rápido como entre en contacto con la tierra. Si halla que tarda media hora o mucho más en absorberse, debe progresar el drenaje duplicando el tamaño del orificio y rellenándolo con una cubierta de Arlite, arcilla volcánica, de unos 40 centímetros de espesor. o grava de construcción.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Sembrar Aguacate Hass En Casa

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página