Vamos a seguir con la colocación de las lámparas. Es esencial tomar en consideración la hondura a la que se establecen, puesto que necesitaremos cubrirlas con tierra hasta el momento en que tengan precisamente el doble de su tamaño.

Una vez cubiertas, solo queda regarlas. Ten en cuenta que tienen que regarse con moderación.

El drenaje, muy importante para el cultivo

Si lo hacemos con una planta, ¿por qué razón no asimismo con los bulbos? Si bien generalmente son enormes apasionados al riego; No aceptan la humedad excesiva en lo más mínimo. En verdad, esta pertence a las primordiales causas por las que nuestros bulbos de flores se pudren, arruinando completamente nuestra planta y demoliendo cualquier oportunidad de regresar a gozarla.

Por este motivo, y aparte de riegos regulares pero comedidos, resulta conveniente dotar a nuestros bulbos de un óptimo drenaje. Esto lo tenemos la posibilidad de poder instalando una base de arcilla expandida o arlita al pie de la plantación.

De qué forma plantar bulbos de tulipán

Una vez escogida la mejor localización y sutilmente lista la tierra, tenemos la posibilidad de plantar los bulbos de tulipán. Para esto perforamos un primer orificio con una hondura de por lo menos 20 centímetros.

Lo que haremos es sencillamente poner el bulbo, sabiendo que está hacia arriba, como el resto de bulbos, como enseñamos últimamente en el articulo sobre la plantación de calçots o de qué forma cultivar ajos. Y en el final tapamos la tierra suelta a fin de que quede muy suelta.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Laurel

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página