Un punto de diferencia entre plantar adecuadamente tulipanes en el suelo y plantarlos adecuadamente en macetas.

Si deseamos que nuestras plantas medren de manera directa en nuestro jardín, lo idóneo es plantar con una separación de hasta diez centímetros entre los bulbos y llevar a cabo orificios de entre 15 y 20 centímetros de hondura. Así nuestras plantas consiguen el espacio que precisan para realizarse apropiadamente.

De qué forma plantar bulbos de tulipán

Una vez escogida la mejor localización y sutilmente lista la tierra, tenemos la posibilidad de plantar los bulbos de tulipán. Para esto perforamos un primer orificio con una hondura de por lo menos 20 centímetros.

Lo que haremos es sencillamente poner el bulbo, sabiendo que está hacia arriba como el resto de bulbos, como enseñamos últimamente en el articulo sobre la plantación de calçots o de qué forma cultivar ajos. Y en el final tapamos la tierra suelta a fin de que quede muy suelta.

¿Cuándo plantar tulipanes?

Lo idóneo es plantarlas una vez que el tiempo se haya temperado, o sea, en las noches de otoño en el momento en que el tiempo es considerablemente más frío. Se aconseja realizar esto en días sin heladas en tanto que el suelo embrutecido haría realmente difícil cavar pozos en el suelo para poner los bulbos.

  • Esencial: no dejes los bulbos fuera de la tierra a lo largo de múltiples días. Planifique su compra una semana antes de la siembra. Tampoco los siembres bastante próximamente, o podrían medrar bastante próximamente y fallecer por las heladas. La iniciativa es que duerman en el suelo en invierno y broten en primavera.
Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Karité

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página