Las plantas de iris adoran el sol y tienen que plantarse en un espacio caluroso a pleno sol. En dependencia de sus órganos de persistencia, hay 2 géneros de iris:

  • Iris bulbosos: Lo reconocen con este nombre, si bien de todos modos no forma bulbos sino más bien bulbos. Las especies de iris de cebolla necesitan mucha humedad.
  • Rizoma Iris: Tiene rizomas como órganos permanentes. Los lis de rizoma tienden a elegir la tierra seca a la tierra comunmente húmeda y son sensibles al exceso de humedad.

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LAS CEBOLLAS O LAS PLANTAS DE CEBOLLA?

Antes de ingresar en datos, es esencial comprender qué son las lámparas.

Como su nombre señala, son aquellas que tienen un bulbo o rizoma que les deja guardar nutrientes de reserva. En dependencia de la pluralidad, acostumbran a perder la parte aérea en invierno. O, lo que es exactamente lo mismo, las hojas y las flores. Pero no se equivoquen: eso no quiere decir que hayan fallecido. De todos modos, los bulbos están bajo tierra, aguardando regresar a medrar en el momento en que llegue su instante.

¿Qué son los bulbos de oreja de elefante?

Las orejas de elefante erectas se nombran alocasias, al tiempo que las orejas de elefante en reposo se nombran colocasias. Los dos tienen bulbos, si bien el término mucho más exacto es tubérculo.

Una vez plantadas, estas plantas medran bastante veloz y tienen la posibilidad de duplicar o aun triplicar su tamaño con el precaución conveniente. Se cultivan eminentemente en contenedores. Estas plantas son simples de trasplantar, puesto que sencillamente puede cortarlas y plantarlas en otro rincón sin la necesidad de iniciar nuevamente.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Esquejes De Geranio

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página