Ni riguroso ni bastante bien difícil de cultivar. Es verdaderamente interesante conocer que la buganvilla es una trepadora habituada a vivir en suelos pobres. Además de esto, en contraste a otros muchos arbustos con flores, no acepta la fertilización excesiva si se planta de forma directa en el suelo del jardín. Y como resulta lógico no si lo haces en maceta (si bien aquí en verano y primavera precisarás la asistencia de un abono líquido para plantas cada 15 días).

En el momento en que comentábamos antes que prácticamente se puede clasificar como una planta rústica, nos referíamos no solo a su bajo requerimiento de suelo abundante en nutrientes, sino más bien asimismo a su bajo requerimiento de agua. Si bien en invierno es ideal regarla con agua de lluvia o dejarla sola en el interior; No va a ser muy riguroso en verano: es suficiente con un riego semanal si está plantada de forma directa en el suelo, y unos cuantos riegos por semana si está en maceta. Un consejo: Dados estos peligros, es mucho más que aconsejable no remojar las hojas y centrarse únicamente en empapar las raíces.

Plagas o Anomalías de la salud

Son casi libres de plagas y resistentes a anomalías de la salud. Las únicas plagas que tienen la posibilidad de rodearlo son las orugas, los ácaros y los pulgones que mastican las hojas. Si miras de cerca, puedes observar excrementos negros en torno a su base.

De qué manera fertilizar buganvillas en maceta

Muchas buganvillas cultivadas en el suelo no precisan ser fertilizadas. Por otra parte, la tierra para macetas pierde nutrientes con cada riego y transcurrido un tiempo les faltan los nutrientes precisos. Añada

También te puede interesar  Plantar Viña

14-14-14 al sustrato. Este fertilizante ha de ser granulado y liberarse poco a poco. Una vez por año, el compost se enriquece con excrementos de lombrices y estiércol para añadir nutrientes al suelo.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página