La pasión por el calor y una fuerte aversión a las temperaturas bajo los 15 °C hacen que las berenjenas se cultiven mejor en interiores. Según las opciones del jardinero aficionado, puede ser un invernadero, un túnel de aluminio o una carpa de aluminio. El microclima conveniente de una habitación clausurada, la temperatura correcta y la luz bastante, en verdad, afirman rebosantes cosechas de esta baya vegetal llamada berenjena.
Siempre y en todo momento puedes cultivar berenjenas en macetas en interior, en tanto que la planta es realmente bonita y atractiva. Eso sí, recuerda cuidarlos igual o aun mucho más intensamente que si los tuvieses al aire libre, en tanto que cualquier ocasión del día el calor es mayor y por consiguiente sus pretensiones de agua o nutrientes asimismo incrementan.
¿Dónde plantar berenjenas?
Las berenjenas precisan bastante espacio. Al plantar berenjenas, colóquelas en la fila a una distancia de 40 a 50 cm, con filas separadas por 70 a 80 cm.
Esto necesita un área bastante grande. Tras trasplantar las plántulas, fertiliza tus berenjenas con té de compost. Además de esto, debe poner bastante compost en el suelo a mitad de la temporada.
ABONO:
Antes de tapar el hoyo con tierra, echa un puñado de abono. Entonces cubra con tierra y riegue las plantas.
- Riegue de forma regular y asegúrese de que el suelo jamás esté seco. El riego elevado asimismo puede ser un inconveniente. Conque cerciórate de no ahogar tus plantas.
- Cerciórate de que tu planta reciba bastante luz del sol, entre 6 y 8 horas cada día.
- Instale un sistema de soporte como un pequeño enrejado o una jaula para tomates.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Deja tu comentario