El próximo paso para plantar un aguacate en una maceta, en un caso así, es el tamaño. En países donde las temperaturas descienden bajo los diez grados, es conveniente plantar el aguacate en una maceta a mano, puesto que debemos sostenerlo en el interior, puesto que los aguacates son muy sensibles al frío.

Si vives en un país tropical, puedes ponerlo en una maceta un tanto mucho más grande y propagarlo conforme medra el árbol. Tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 5 litros y después pasarlo a una maceta de 30 litros, o tenemos la posibilidad de ponerlo en una maceta de 60 litros o mucho más grande si no lo movemos de ahí.

Usar un sustrato que deje el drenaje.

Lo destacado es plantarla en un suelo abundante en nutrientes a fin de que se expanda veloz y dé buenos frutos. Para agradar sus pretensiones de drenaje, puede utilizar una mezcla de tierra para macetas y una dosis de perlita.

Algo mucho más esenciales a estimar con un árbol de aguacate es el tamaño y género de maceta a fin de que logre ponerlo en el interior o como una aceptable opción al escoger plantas para el patio.

Germinación correcta

Requerimos adecentar bien el hueso del aguacate y pincharlo con 4 palillos a fin de que lo coloquemos en un vaso de agua con la punta del tubo hacia arriba. Requerimos mudar el agua cada semana para eludir que se pudra y comience a germinar pasadas unas 3 semanas. El instante perfecto para o sea la primavera. En el momento en que ahora da sus primeras hojas, es el instante de trasplantarla a una maceta.

También te puede interesar  Plantar Tomates Huerto Familiar

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página