El día de hoy les vamos a enseñar de qué manera germinar una semilla de aguacate (el vídeo lo podéis localizar en el final del producto) por el hecho de que como todos entendemos el aguacate tiene bastantes provecho y características, pero más que nada lo sabrosos que son los platos que sumamos, somos. Aguacate, el día de hoy en la sección sobre el huerto urbano o huerto familiar observaremos de qué forma realizar germinar la semilla de aguacate tras comerla. Créditos-Fotografía/ecosphere

Cuidados básicos del aguacate

En el momento en que hemos plantado nuestro aguacate, es esencial comprender que es mucho más especial de lo común en sus primeras etapas de vida .

  • Frío: Vamos a poner la planta dentro y la guardaremos en una ventana donde haya luz. En exterior hay mantas térmicas para resguardar nuestras plantas del frío.
  • Calor: Tenemos la posibilidad de disponer una red de sombra para eludir que el sol queme las frágiles hojas en las primeras etapas de vida del pequeño árbol.
  • Riego: La maceta y el sustrato del jardín han de estar bien drenados. Si plantas un aguacate en una maceta en el hogar, debe tener múltiples orificios a fin de que logre drenar el agua. Si hay falta de agua, lo apreciamos rápidamente por el hecho de que las puntas de las hojas se queman (se vuelven cobrizos).

¿Tierra para cultivar aguacates?

En el momento de plantar nuestro aguacate es primordial seleccionar la tierra o sustrato conveniente. A los aguacates les agrada la tierra ácida con un pH de 5 a 7, en tanto que esto les deja absorber apropiadamente los nutrientes y de esta forma realizarse apropiadamente.

También te puede interesar  Como Cultivar Tomates En Maceta Interior

Es esencial que el suelo tenga una aceptable aptitud de retención de humedad y en consecuencia un óptimo drenaje, pues si el agua se atasca, las raíces se pudren.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página