¡Aquí tienes una receta fantástica de @soyvegana_jenny que nos encontramos seguros que te encantará!

En ocasiones elaborar un tazón tan fantástico solo necesita la combinación de 4 elementos: arroz, aguacate, tempeh y guisantes.

Aguacate en el huerto

En el momento de plantar el aguacate en el huerto, los pasos son exactamente los mismos. El aguacate lo debes plantar en una maceta, conque todos y cada uno de los procesos son iguales, pero en el momento en que la planta tenga unos 20 centímetros de altura, la trasplantamos.

Como afirmaba, hay que tomar en consideración que se necesitan condiciones destacables. La temperatura ideal es entre 17 y 43/25 grados. Con temperaturas mínimas de diez°C y máximas de 33°C. Esto no significa que no logre realizarse en el momento en que se sobrepasan estas temperaturas en invierno o en verano, tanto positivas como negativas, pero sí que no son permanentes.

¿Qué debo entender?

Frecuentemente no nos preguntamos si lo que deseamos plantar va a ir bien en nuestra propiedad y nos lanzamos de manera directa a ello sin antes realizar una investigación de nuestra situación especial. La primera cosa que debemos comprender es:

Es esencial investigar la situación meteorológica de nuestra región: temperaturas medias, máximas y mínimas que se alcanzan en todo el año, régimen de precipitaciones y posibilidad de heladas (Avocado for un año). no se dejan periodos extendidos inferiores a 2 grados en negativo) y/o granizadas, la dirección y fuerza de los vientos dominantes… Cabe apuntar que el cultivo del aguacate no acepta realmente bien los vientos fuertes de poniente. Los especialistas de Ecoforce examinan todas y cada una estas cambiantes para garantizar la viabilidad futura de las plantaciones.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Esquejes

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página