En el momento en que supimos que el mensaje que deseábamos mandar bajo este título llegaba a sus receptores, detuvimos la polémica pública por el hecho de que debemos centrarnos en temas mucho más esenciales como el objetivo del periodo de plantación.

Recordamos a los visitantes que nuestra única dirección válida es:

¿De qué manera se planta un aguacate en la tierra?

En el momento en que la planta creció lo bastante, es hora de plantarla en la tierra. – La planta de aguacate ahora debería tener un tamaño razonable y tener hojas novedosas (ahora debería ser podada). Utilice una maceta de unos 25 cm de altura para plantar.

Rellene con tierra hasta una pulgada bajo el borde. Entonces cava un hoyo suficientemente profundo en el suelo para poner la planta de aguacate. Cerciórate de que el tallo y la parte de arriba de la piedra sobresalgan del suelo. Entonces, todos y cada uno de los días precisas regar tanto que el suelo esté húmedo.

¿Qué debo comprender?

Frecuentemente no nos preguntamos si lo que deseamos plantar va a ir bien en nuestra propiedad y nos lanzamos de manera directa a ello sin antes realizar una investigación de nuestra situación especial. La primera cosa que debemos entender es:

Es esencial investigar la situación meteorológica de nuestra región: temperaturas medias, máximas y mínimas que se alcanzan en todo el año, régimen de precipitaciones y posibilidad de heladas (Avocado for un año). no se dejan periodos extendidos inferiores a 2 grados en negativo) y/o granizadas, la dirección y fuerza de los vientos dominantes… Cabe apuntar que el cultivo del aguacate no acepta realmente bien los vientos fuertes de poniente. Los especialistas de Ecoforce examinan todas y cada una estas cambiantes para garantizar la viabilidad futura de las plantaciones.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Cultivar Un Hueso De Mango

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página