]]Si le pides a alguien que nombre una flor, probablemente dirá una rosa. Una de las flores más buscadas y hermosas que se pueden plantar en el jardín. Cultivar un rosal es prácticamente un derecho de paso para un jardinero. Lea esta guía para aprender a plantar, cuidar y usar su rosal. ¡Pronto tendrás tu propio jardín de rosas!

]]Las rosas rojas crecen en un jardín
]]Tengo una confesión … No soy un gran admirador de las rosas. Estoy seguro de que encontrará esto sorprendente cuando venga de una chica cuyo apellido es literalmente ROSE. ¡Pero el amor a las rosas nunca estuvo allí!
Cuando me mudé a mi casa actual por primera vez, la cama del jardín no era más que una pared de rosas y frambuesas. ¡Estoy hablando de una ola de espinas de 5 pies de altura! Con guantes gruesos los arranqué a todos y los regalé.
He convertido el jardín en otra cosa. Ahora lo encontrarás en el hogar de mi estanque de vida silvestre y mis peldaños.

]]Piedras de paso numeradas que forman un sendero del jardín
]]No pasó mucho tiempo antes de que me arrepintiera de mi decisión de quitar las rosas. En mi viaje de curación, aprendí todo sobre las propiedades de las plantas de las rosas. Y cuando me di cuenta de lo increíbles que eran junto a su belleza, me enamoré.
Las rosas proporcionan hermosas flores cortadas y saben a verano tierno. Perdonan mucho por crecer y estar bien interesados en podar duro.
Increíble para la piel, no puedo cosecharla lo suficientemente rápido. Cada vez que regreso a mi casa original en Alberta (, conocida como el roseland salvaje de Canadá ), recojo algunos pétalos de rosas silvestres y los seco. Una vez secos, se presentan en todas mis recetas de rosas.
¡Pero basta de hablar sobre el amor a las rosas ( por ahora! ). ¡Cuando estás aquí, significa que no tengo que convencer mucho!
Avanzar…

]]Agua de rosas en un frasco de albañil y botella de spray con rosas y pétalos de rosa secos sobre la mesa[

]]Conoce el rosal

]]Realmente hay una rosa para cada ocasión y cada persona por ahí. Con más de 150 especies y miles de híbridos, las rosas tienen su posición como una de las flores más populares del mundo. Tampoco es algo nuevo. ¡Se cree que el cultivo de rosas comenzó en China hace 5.000 años!
En el flores de nacimiento de junio, todos conocieron las rosas rojas como un símbolo de amor y romance. Sin embargo, las rosas están disponibles en casi todos los colores, cada una de las cuales tiene su propio significado. Las rosas blancas representan la pureza y la inocencia, mientras que las rosas amarillas simbolizan la amistad y la alegría.

]]Placa que lee " ]]Yo, rosa roja, traigo amor, traigo alegría, traigo paz y felicidad a todos los que me traen a ti"]].
]]Por supuesto, tenemos nuestra propia forma de clasificar las cosas en el jardín. La mayoría de los jardineros clasifican las rosas como una de las siguientes:[

  • ]]Rosas de la herencia: también conocidas como rosas viejas, las rosas de la herencia se refieren a todo lo que se cultivó antes de 1867 ( la llegada de la rosa de té híbrida ). Estas rosas son exuberantes, extremadamente fragantes, contienen muchos pétalos y son resistentes a enfermedades.[
  • ]]Rosas híbridas modernas: estas rosas son lo que encuentras hoy, hechas de híbridos de rosas de té. Si piensas en una rosa, esto es probablemente lo que imaginas. Los híbridos modernos son muy robustos, resistentes a enfermedades y de floración prolongada. Estas rosas tienden a no tener una fragancia fuerte.[
  • ]]Rosas silvestres: nativas del hemisferio norte, puedes encontrar fácilmente estas rosas en la naturaleza. Son extremadamente fragantes y se caracterizan por flores individuales de 5 pétalos. Florecen a principios del verano.[

]]La mayoría de las rosas viejas y trepadoras florecen una vez al año en primavera. Algunas rosas florecerán nuevamente más adelante en la temporada. Sin embargo, muchas rosas modernas se hicieron florecer continuamente durante todo el verano.
Mientras que el famoso proverbio nos anima a parar y oler las rosas, no todas las rosas huelen. Algunos tienen un olor más anticuado, mientras que otros son más modernos. El mejor olor? Rosas salvajes. ¡Cuanto más cerca estemos de ellos, mejor!

]]rosas silvestres rosadas[

]]Beneficios de Rose

]]¡Te sorprenderá de lo que es capaz esta flor, conocida por su belleza! En el pasado, las rosas se cultivaban con fines médicos y culinarios. ( Sí, son comestibles ) y no por su belleza.
En mi opinión, las rosas se usan mejor para el cuidado de la piel. Las rosas están llenas de aceites naturales e hidratan e incluso su tono de piel. Las propiedades antiinflamatorias reducen el enrojecimiento y la hinchazón en la cara. Como astringente natural, también tiene propiedades antibacterianas, lo que hace que sea bueno eliminar las bacterias que causan el acné.
Las propiedades astringentes y los antioxidantes también ayudan a apoyar el tejido de la piel. ¡Esto hace que Rose sea un amigo útil en la lucha contra las líneas finas y las arrugas! También puedes combatir manchas de la edad y decoloración con rosas. El aceite de rosa mosqueta es particularmente útil.

]]Trío hecho de productos para el cuidado de la piel con bricolaje rosa, que se encuentra en pétalos de rosa secos
]]Hablando de escaramujos, esta es la piel de semilla de la planta de rosas. Al igual que la flor, la escaramuza tiene muchas ventajas que ofrecer. los escaramujos tienen una vitamina C alta — incluso más que las naranjas.
También son ricos en vitaminas A, B, C, E y K y contienen calcio, sílice, hierro y fósforo. Los encontrará llenos de muchos antioxidantes, especialmente bioflavonoides, fortalecer el corazón y los vasos sanguíneos.
Descubrirá cuánto le gusta al mundo animal alimentarse de los escaramujos. ¡También puedes alimentarlos con pollos, caballos, perros y pájaros salvajes como recompensa!

]]Las ramas de las escaramujas naranjas crecen en una cuadrícula[

]]Seleccionar Rose Bush

]]Si desea elegir un rosal, tiene dos opciones: rosas o rosas con raíces desnudas. Las rosas en maceta son ideales para principiantes. Están disponibles en todos los centros de jardinería y se pueden encontrar durante toda la temporada. Las rosas en maceta son fáciles de plantar y de establecer rápidamente.
Las rosas de raíz desnuda parecen un montón de palos muertos cuando aparecen por primera vez. ¡No tengas miedo! Estos rosales todavía están descansando y aún no se han escondido. Con las rosas descalzas, tiende a tener más opciones y variedades para elegir. Para aquellos que quieren muchas rosas, también son más económicos. Solo necesita un poco más de trabajo antes de plantar.
Ambas opciones ofrecen muchas variedades y diferentes tamaños, colores y tipos de flores. Antes de plantar, investigue su variedad específica.

]]Plant Rose Bush

]]Si obtienes tus rosas con raíces desnudas, plantarlas de inmediato. A menudo están disponibles y se envían en primavera mientras aún descansan. Póngalos hasta finales de primavera para obtener los mejores resultados. Mientras las rosas de maceta estén bien regadas, se pueden plantar en cualquier momento. Principios de la primavera después de la última helada o en otoño seis semanas antes de que sea mejor la primera helada.
Si planta rosas con raíces desnudas, sumérjalas en un balde de agua durante 8-12 horas antes de plantar. Cortar las rosas así, que cada rama principal del piso ( ) tiene 3-5 ramas.
Mientras tanto, explore su ubicación en rosal. Rosas como pleno sol y suelo bien drenante. Plantar a través de una casa, cerca o estructura puede proteger rosas en climas fríos. Tenga cuidado de no sobrellenar rosas y asegúrese de que tengan suficiente espacio para alcanzar la madurez completa.  
Use guantes gruesos mientras planta para protegerse de estas espinas desagradables. Cava un hoyo dos veces el tamaño del contenedor o las raíces. Mezclar en el compost. Si planta desde un recipiente, haga cosquillas en las raíces “ antes de plantar y llenar el agujero.
Dé a las plantas un buen remojo después de plantar y estarán listas.

]]cómo cuidar rosas[

]]Cómo cuidar rosas

]]Ahora que tiene rosas en el suelo, ¡tiene que hacer todo lo que necesita hacer sobre el cuidado del rosal para que sus rosas florezcan continuamente!

]]piso

]]Las rosas pueden ser plantas sedientas, pero quieren un suelo que fluya bien. Asegúrese de que el suelo esté lo suficientemente escurrido, pero también que pueda contener la humedad el tiempo suficiente para que las raíces disfruten. En general, les gusta el suelo suelto y arcilloso. Puede hacer esto agregando cambios de suelo a sus rosas que ya se han plantado.
En un suelo ideal, las rosas preferirían un suelo ligeramente ácido. 6.5 es justo. Puede realizar fácilmente una prueba de pH en el piso si no conoce la acidez de su suelo.

]]cómo poner la prueba de suelo a pH doméstico[

]]agua

]]Los nuevos rosales a menudo tienen que ser regados. Al regar, asegúrese de remojar todas las raíces. El riego pesado menos frecuente es mejor que el riego poco frecuente menos frecuente. Recuerde regar en la base de la planta para evitar enfermedades fúngicas del agua.
Aquellos en veranos secos pueden necesitar regar sus rosas con más frecuencia para protegerlas del calor. Una capa de mantillo alrededor de la base de la rosa puede ayudar a ahorrar agua. También ayuda a pasar el invierno en el rosal en otoño.[

]]luz del sol

]]Si puede, coloque su rosal en un lugar donde se reciba el sol de la mañana. Esta mañana, el sol ayuda a secar el rocío de la mañana en las hojas y a prevenir enfermedades.
Los arbustos de rosas necesitan al menos seis horas de sol al día. La zona dorada es de seis a ocho horas. Las rosas plantadas en los subnons pueden debilitarse con el tiempo y causar menos flores.
En climas cálidos, es posible que desee llevar su rosal a un lugar protegido del sol de la tarde.

]]ciruela

]]Las rosas van muy bien con la poda. Vi viejos y peleando rosales revividos la próxima temporada después de una fuerte poda. Si quieres podar mucho tu rosal, hazlo en primavera, especialmente cuando la planta se despierta y se va. No te preocupes, las flores vendrán más adelante en la temporada.
No pode demasiado en otoño, ya que esto puede dañar la rosa y afectar su capacidad de invernada. Siéntase libre de podar fácilmente en verano, si nunca a fuego alto. No dude en ordenar ramas viejas o enfermas.
Algunas rosas también se benefician de la decapitación. Retire las flores usadas una vez por semana recortándolas nuevamente a la siguiente hoja. Asegúrese de dejar algunas rosas más adelante en la temporada para que pueda disfrutar de algunos escaramujos.
Otros tipos de rosas son autolimpiantes y no desarrollan escaramujos. Estas flores se caen automáticamente.

]]Trailer de limpieza[

]]Plagas y enfermedades

]]Si bien la mayoría de las rosas se cultivan resistentes a enfermedades, esto no significa que estén completamente claras. Las rosas a menudo están influenciadas por el moho. Esta enfermedad fúngica aparece como un molde gris claro o blanco en las hojas. Prospera en calor y humedad.
Las rosas también pueden verse afectadas por manchas negras, una enfermedad fúngica con manchas negras o marrones en las hojas. También puede ver la peste de Botrytis, un hongo gris que hace que las flores caigan o se doren.
¿La mejor manera de evitar enfermedades?

  • ]]Retire las hojas y ramas muertas.[
  • ]]Limpia tus rosas para la circulación de aire adecuada.[
  • ]]Evite mojar las hojas regando la rosa en la base.
  • ]]Los arbustos de rosas también pueden verse afectados por pulgones, escarabajos japoneses y ácaros. A los ciervos también les gusta masticar los deliciosos brotes. Entonces, si es posible, plantarlos en un área segura para los ciervos o usar una hierba fuerte que la acompañe como lavanda para ocultar el olor.

    ]]Cosas que ver con rosas

    ]]Además de estas bellezas en su jardín, puede manejar las flores aquí.

    ]]Hacer agua de rosas

    ]]Si desea aprovechar los maravillosos beneficios de las rosas para su piel, todo comienza con agua de rosas. No solo puede beberlo, sino también como tóner, desmaquillante, en el baño, utilizar como ambientador, en productos horneados y mucho más.

    ]]Agua de rosas en un frasco de albañil con pétalos de rosa secos en otro vaso y sobre la mesa[

    ]]Toner de cara de rosa

    ]]El tóner es una parte tan importante de una rutina de cuidado de la piel y a menudo se omite. Este tóner rosa ayuda a equilibrar el pH de su piel y le brinda un impulso adicional después de lavarse la cara.

    ]]tóner de agua de rosas diy[

    ]]Bálsamo de masaje de cera de abejas con rosa

    ]]El aroma romántico y dulce de la rosa es innegable. Úselo para su ventaja y aplique los beneficios de la rosa a la piel con un lote de este bálsamo de masaje de cera de abejas con rosa.

    ]]Bálsamo de masaje[

    ]]Pétalos de rosa bombas malas

    ]]Con amor y romance, puedes usar pétalos de rosa para darle al baño un cierto ambiente. Estas bombas de baño de pétalos de rosa también se mezclan con aceite de rosa esencial para aromaterapia adicional.

    ]]Bombas de baño de rosas[

    ]]Crema facial rosa

    ]]Como una de mis recetas de loción, esta crema para rostros es hermosa y ligera en la piel. Hidrata mi piel seca y sensible sin tener que obstruirme. ¡Puede que tenga que atribuir mi apariencia juvenil a esta crema para la cara!

    ]]Loción casera de rostros[

    ]]Rosa y desodorante de lavanda en aerosol

    ]]Pruebe el aroma de la rosa con este desodorante de rosa natural. ¡Estoy muy en contra de poner todo lo que no puedo decir en mi piel, incluso cuando se trata de la axila! Honestamente, no subestimes la confianza de que tienes axilas con un aroma a rosa.

    ]]Desodorante en aerosol rosa y lavanda[

    ]]té de rosa

    ]]Una de las mejores formas de usar la bondad de los escaramujos es preparar té. Coseche frescos de su jardín y obtenga una taza humeante un momento después.

    ]]Cuervos rosados salvajes[

    ]]Preguntas frecuentes sobre rosales

    ]]¿Cuál es el mejor mes para plantar rosas? Idealmente, las rosas deben plantarse en la primavera después de la última helada o en el otoño seis semanas antes de la primera helada. Si planta rosas con raíces desnudas, desea plantarlas tan pronto como las obtenga ( después de remojarlas ). Con las rosas en macetas, tiene un poco más de tiempo para ponerlas en el suelo siempre que permanezcan hidratadas. ¿A las rosas les gusta el sol o la sombra? Las rosas son flores amantes del sol. Prefieren 6-8 horas de luz solar al día. Esto te da más flores y una planta más saludable y fuerte. Si vives en un clima cálido, protege las rosas del sol de la tarde en su ubicación. ¿Cómo elijo rosas? Las rosas son una de las flores cortadas más populares. Para recoger rosas afuera y traerlas con éxito, debe hacer algunas cosas. Las rosas se recogen mejor inmediatamente después de la etapa de brote cuando las flores apenas comienzan a abrirse. Coseche las rosas en la mañana después de que el rocío se haya secado para que estén hidratadas y no tengan estrés por calor. Use guantes antes de comenzar a protegerse de las espinas. Corte la rosa con cortadores esterilizados en un nudo (, donde la hoja se encuentra con el tallo ). Antes de colocarlo en un florero, corte los extremos, para eliminar las burbujas de aire. Cortar en ángulo. Retire las hojas que se hundirían bajo el agua ya que esto conduce a bacterias. Si lo desea, también puede quitar las espinas con una stripper rosa o cortando las espinas con un sastre. Cambie el agua del florero cada dos días.[

    ]]Más guías de flores

    ]]

    Valorar