Las mejores Macetas autorriego

¿Cuáles son las mejores macetas autorriego del mercado en este momento?

Las macetas autorriego o autorregantes fueron fabricadas para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cuidar sus plantas, ya sea porque tienen que viajar mucho o trabajan muchas horas al día.

También son excelentes cuando sales de vacaciones y no tienes quien cuide de tus plantas. Son una gran ayuda en esos momentos. Este tipo de macetas las puedes comprar en la tienda online a un precio excepcional.

Existe una amplia variedad de macetas de autorriego, las puedes conseguir en varios tamaños y colores.

A pesar de tener esta funcionalidad, la estética no está descuidada. Puedes adquirir macetas autorregantes muy decorativas.

Aquí encontrarás las Macetas autorriego que necesitas

Mejores macetas autorregantes

Hay dos partes que conforman las macetas de autorriego: la parte externa que es totalmente decorativa y la parte interna que contiene el sistema de riego.

Este, a su vez, está conformado por el indicador del nivel del agua que vas a echar en el macetero. El tubo de riego es por donde añades el agua que mantendrá a las plantas hidratadas.

Es recomendable que el agua que uses en estos maceteros sea de lluvia o que no contengan minerales o cal, ya que con el tiempo van dañando el sistema de riego del macetero autorregante.

La rejilla es el elemento que mantiene separados del agua a las raíces. La tira de algodón o el tubo de absorción es quien hidrata a las plantas con el agua que has añadido. El flotador mantiene separado un poco el tubo de absorción del agua.

La reserva de agua es aquella que no ha sido absorbida todavía por la planta. Dependiendo del tamaño de tu maceta de autorriego y del clima exterior, el agua para regar a tus plantas puede durar entre varios días y hasta un mes.

Ventajas de las macetas de autorriego

Cuando sales de vacaciones y no tienes quien cuide de tus plantas, por lo general, al regresar las encuentras todas marchitas o a punto de morir. Por esta razón, es de mucha ayuda una maceta de autorriego.

Las plantas que tienes en el interior de tu casa decoran muy bien cualquier estancia, así que una maceta autorregante no va a cambiar tu decoración, ya que las puedes conseguir de muchos colores y muy bonitas.

Otra de las ventajas que consigues con los maceteros autorregantes es que tus plantas recibirán la cantidad necesaria de agua y a un ritmo adecuado.

Lo único que debes tener en cuenta al usar las macetas de autorriego es el tipo de planta que vas a poner en tu decoración.

Deben ser plantas que puedan tener sus raíces mojadas todo el tiempo, no sirven plantas que necesiten poco riego.

Algunas macetas de autorriego ya traen incluido el sustrato que vas a utilizar al trasplantar las plantas con las que vas a decorar. Estas macetas también pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.

Precios de las macetas de autorriego baratas

Su coste es muy accesible, así que puedes comprar varias de una vez, para las diferentes plantas que tienes en tu hogar. Son elaboradas en materiales de excelente calidad y las puedes adquirir en la tienda online.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados