Los árboles de magnolia son una señal real de que la primavera está aquí. Junto con algunas de las primeras bombillas, aparecen a principios de la primavera cuando salimos de las garras del invierno. Si usted es un nuevo padre de magnolia (o está interesado en convertirse en uno), aquí está todo lo que necesita saber sobre el crecimiento del magnífico y seductor árbol de magnolia.

Árbol de magnolia inferior en plena floración
La primavera en Vancouver es una buena época del año gracias a las flores de cerezo y los árboles de magnolia. En abril tuve la suerte de ser condecorado con flores de magnolia en mi jardín. Tengo una magnolia de platillo con flores rosadas que explotan antes de que salgan las hojas.
Una colección de pétalos rosados se apila debajo del árbol. Entonces las hojas saldrán y sé que el clima cálido se quedará aquí. Incluso obtengo una nueva ronda de capullos en un púrpura fucsia oscuro. ¡Pero estos nunca se abren! En cambio, caen al suelo. Todavía lo disfruto.
Con los años he usado todas las partes del árbol de magnolia. Utilizo sus hojas únicas para crear coronas frescas hermosas y duraderas. Sus vainas de semillas actúan como decoraciones naturales. ¡Y sus pétalos frescos incluso pueden ser disfrutados por las papilas gustativas como flores comestibles!
Si tiene un árbol de magnolia esta temporada o desea agregar uno a su paisaje, aquí están las maravillas de la hermosa planta.
Esta publicación cubrirá….

árbol de magnolia rosa

Conoce el árbol de magnolia

Las flores de magnolia son conocidas por su fragancia seductora y sus flores grandes. Están disponibles en diferentes colores y mezclas de blanco y rosa, aunque también puede encontrarlos en púrpura y amarillo. Como planta ornamental muy popular, se pueden moldear en enrejados, arbustos o formas de árboles.
Una de las cosas que más me gusta de la magnolia son sus hojas únicas. Algunas de las hojas de magnolia tienen un indicador. Esta es una capa de tricomas que son cerdas diminutas de aspecto peludo que cubren un área de la planta. En un lado de las hojas hay un verde oscuro brillante y en el otro un color cobre peludo.

Una magnífica corona de magnolia para las vacaciones
Los árboles de magnolia, que se consideran una planta primitiva, existieron hace más de 100 millones de años. Se han encontrado hojas petrificadas en Europa, América del Norte y Asia. Hoy las plantas solo provienen del sur de China y el sur de los Estados Unidos. Hay alrededor de 80 tipos de magnolia.
El dulce árbol de magnolia de América fue el primero en ser traído a Europa. En China, la planta ya estaba en 7. Siglo. Los aztecas también construyeron magnolia para su belleza.
Los árboles de magnolia son únicos en el sentido de que están polinizados por escarabajos primitivos sin alas. No tienen néctar ni una gran cantidad de polen que era mucho antes que los insectos alados como las abejas. Es por eso que florecen en primavera antes de que aparezcan muchos insectos. Es por eso que la mayoría de las especies no suelen establecer semillas.
Sin embargo, los que son polinizados producen una fruta colgante. También me encanta usar sus cabezas de semillas secas para la decoración, como en esta corona de plantas de aire.

Bodega con plantas de aire y fondo blanco de árbol de magnolia

Tipos de magnolia

Los árboles de magnolia generalmente pueden convertirse en árboles bastante grandes. Muchos los anuncian como árboles más pequeños, pero aún son demasiado grandes para los jardines pequeños. Sin embargo, es posible que pueda ubicar algunas variedades de magnollaje enano de estas especies populares a continuación.

Árboles de magnolia

Árbol de magnolia del sur

Magnolia grandiflora
Las magnolias del sur provienen del sureste de los Estados Unidos y son el tipo más común de magnolia de hoja perenne. Las flores blancas son muy grandes y fragantes. Las hojas duran mucho tiempo, con el popular indicador mencionado anteriormente. Las hojas son un verde oscuro excepcional arriba y cobre abajo.
Las magnolias del sur pueden crecer hasta 100 pies de altura, aunque hay muchas variedades más pequeñas disponibles (como el árbol de magnolia «Little Gem» que se muestra a continuación). Crecen en zonas 7 a 10.

Little Gem Magnolia de Monrovia«Pequeña gema» Magnolia cortesía de Monrovia

platillo magnolia

Magnolia x Soulangeana
Como magnolia híbrida, la magnolia del platillo es una magnolia de hoja que se produce cruzando la magnolia de lirio con el lirio. Algunos jardineros también lo llaman tulipán magnolia tree o simplemente tulipán.
Las flores florecen muy temprano y aparecen frente a las hojas. Forman formas de copa y se pueden disfrutar como flores comestibles. Las especies locales son de color rosa y blanco, pero también puedes encontrarlas en rosa brillante y morado. A veces puede obtener una segunda ronda de flores, aunque sean más pequeñas y no estén completamente abiertas.
La magnolia del platillo se puede cultivar como árbol o arbusto en flor y alcanza una altura de hasta 40 pies y un ancho. Crecen en zonas 5 a 9.

Árbol de magnolia inferior

Anismagnolia

Magnolia salicifolia
Como uno de los árboles de magnolia más pequeños, la anismagnolia florece en primavera antes de que lleguen las hojas. Tiene flores blancas con un toque de hojas rosadas y más delgadas que la mayoría de las magnolias.
Es particularmente conocido por su fragancia específica de anís-limón, que se puede encontrar en las flores, y por raspar la corteza.
Los árboles de anismagnolia crecen de 20 a 30 pies de alto y ancho y crecen en las zonas 4 a 9.

Star magnolia

Magnolia stellata
¡Todo esto está en el nombre! La gente reconoce más este follaje por sus flores blancas en forma de estrella. Florece en primavera, generalmente en marzo o abril. Tiene brotes borrosos y una fragancia suave.
Esta es la mejor variedad para jardines más pequeños. Incluso puede crecer en un recipiente antes de que madure. Crecen hasta 15 pies de alto y ancho. Las magnoles estelares crecen mejor en zonas 3 a 10.

Árbol de magnolia estrella

Usos comestibles

Como indiqué anteriormente, en realidad puedes comer flores de magnolia. No todas las flores de magnolia son deliciosas. Por lo tanto, asegúrese de identificarlos completamente antes de comer. Por ejemplo, no quieres disfrutar de la magnolia Stellata.
La magnolia más popular para comer es el platillo magnolia x soulangeana. Se comen mejor cuando todavía son brotes, tienen un sabor muy gingery, pero también pueden tender al lado amargo. ¡Así que muerde antes de comprometerte! El rosa más oscuro y la mezcla de flores rosadas / blancas tienen los aromas más fuertes.

flor de magnolia rosa
Trata la flor como una especia o especia. Las partes comestibles incluyen los pétalos y la piña de magnolia, que forman el medio de la flor. Puede usarlo para remojar un té o secarlo como especia para un pequeño sustituto de pelar y jengibre. También puedes insertar las flores. Aunque no conservan su color, el sabor sabe a jengibre en escabeche.
En esta publicación aprenderá más sobre flores comestibles.
Alexis Nikole o «Black Forager» en Instagram y TikTok usa flores de magnolia para crear su propia versión de instantáneas de jengibre … Magnolia chasquidos galletas! Ella hace un jarabe de magnolia para obtener el sabor picante de las flores. Si te sientes valiente, pruébalo tú mismo.

Cómo cultivar un árbol de magnolia

Como saben, hay muchas variedades diferentes de árboles de magnolia. Por lo tanto, debe asegurarse de seguir las instrucciones de crecimiento y siembra para su magnolia específica. Encontrará instrucciones de cuidado e identificación en la etiqueta de la planta. Pero aquí hay algunos consejos generales para cultivar un árbol de magnolia.
Plante su magnolia a pleno sol al elegir un lugar. Necesita al menos seis horas de sol al día para prosperar. Con las flores tempranas, las heladas a veces pueden dañar las flores. No plantar un árbol de magnolia en áreas sombreadas o heladas.

Flores de árbol de magnolia
Elija un lugar con un piso bien drenado ya que no desea pies mojados. Prefiere un suelo neutro a ligeramente ácido (verifique su suelo con esta simple prueba de pH en el hogar). Riegue su magnolia cuando se establezca por primera vez y en tiempos de intensa sequía.
En términos de mantenimiento, no tiene que hacer mucho por la magnolia. No se requieren fertilizantes y generalmente están libres de plagas y enfermedades.
Todo lo que tiene que hacer es cortar ramas rotas o aquellas para moldeo. Cortar en pleno verano hasta principios de otoño (después de la floración y antes del descanso).
Las magnolias más pequeñas también pueden crecer en macetas. En este caso, escurra bien y planta en tierra para macetas de alta calidad. También necesitas protección contra el viento.

Magnolia estrella

Preguntas frecuentes sobre el cultivo de un árbol de magnolia

¿Cuándo florecen los magnolia? La mayoría de los árboles de magnolia florecen en primavera antes de que se desplieguen sus hojas. Son algunas de las primeras flores de primavera que normalmente florecen de marzo a abril. Incluso puede obtener una segunda ronda de flores en verano, aunque esto es raro. Para lograr esto, su magnolia necesita condiciones de crecimiento ideales. Es más común en los árboles de magnolia de platillo. ¿Qué tan rápido crecen los árboles de magnolia? La tasa de crecimiento de un árbol de magnolia varía según la especie. Por lo general, tienen una tasa de crecimiento moderada. Magnolias madurará en 10 a 20 años. A medida que alcanzan la madurez completa, su tasa de crecimiento se ralentizará. ¿Cuándo es el mejor momento para plantar un árbol de magnolia? Los árboles de magnolia de follaje se plantan mejor mientras descansan a fines del otoño o principios del invierno cuando vives en un clima más cálido. La primavera es mejor en climas fríos. Las magnolias de hoja perenne deben plantarse en primavera. Cada vez que su centro de jardinería los tiene a la venta, es un buen momento para plantarlos. Mientras el piso sea mecanizable y lo riegue hasta que esté bien establecido, debe hacerlo bien.Magnolia de fondo Cuándo recorte mi árbol de magnolia? Los árboles de magnolia generalmente no requieren mucha poda. Solo recorte un árbol de magnolia si tiene una rama enferma o rota o si desea darle forma. Los árboles de magnolia florecen en madera vieja, por lo que debe tener cuidado al podar. Cortar en pleno verano hasta principios de otoño para dar forma, ya que el árbol florece en primavera. Si la planta está enferma o rota, podela en cualquier momento. ¿Por qué mis hojas de magnolia se vuelven amarillas? Las plantas se vuelven amarillas por muchas razones, a menudo es un signo de necesidad. Sin embargo, si se trata de una magnolia de hoja, verifique si se trata de un cambio estacional. Como todos los árboles caducifolios, las hojas cambian de color y se desprenden en otoño. Si la temperatura cae repentinamente, esto puede ser más temprano de lo normal. Otras causas del amarillamiento de las hojas pueden ser el resultado de la falta de agua durante una sequía severa o un drenaje insuficiente del suelo.

También puede probar el pH de su suelo y determinar si faltan nutrientes. Examine también las ramas, el tronco y las hojas en busca de signos de enfermedad o plagas.

Floraciones de magnolia
Los árboles de magnolia son realmente una de las mayores alegrías de la primavera. Si vive en un área amigable con la magnolia, le recomiendo que plante uno en su propio jardín para disfrutarlo. ¡Hazme saber una de tus otras preguntas de magnolia a continuación!

Valorar