No siempre necesita productos caros de gran tienda para lograr un jardín exitoso. Poco saben la mayoría de los jardineros, algunos de sus alimentos básicos para el hogar son las mejores herramientas para el jardín. Si bien algunas de estas ideas pueden parecer poco convencionales (ejem, botella de vino), ¡en realidad funcionan! Estos pequeños esfuerzos, hacks de jardín de bajo costo o sin costo seguramente simplificarán su rutina de jardinería.

Lata de riego de jarra de leche

regadera de plástico

¿Necesita regar una gran planta en maceta, pero no tiene una regadera? Simplemente haga uno usted mismo perforando agujeros en la parte superior frontal de una jarra de leche de plástico, frente al mango. Llene la jarra con agua y úsela en las plantas según sea necesario.

Irrigator de botella de vino

botella de vino solución auto-agua

No dejes que tus plantas de interior mueran porque olvidaste regarlas. Nuestro truco favorito de auto-agua es hacer un irrigante con una botella de vino vacía, es súper simple de hacer. Comience perforando pequeños agujeros 3 – 4 en la tapa de una botella de vino sin torcer. Luego, llene la botella con agua y vuelva a colocar la tapa en la botella. Invierta la botella de vino en su planta en macetas para mantenerla perfectamente irrigada durante períodos de tiempo más largos.

Filtro de café en una olla

filtro de café en la parte inferior del recipiente

Si le preocupa que el suelo caiga a través de los agujeros de drenaje de sus plantas en macetas, un filtro de café es una solución fácil. Coloque el filtro de café en la olla antes de llenarlo con suciedad y agregar plantas. Este truco evitará que la suciedad se derrame del fondo mientras se garantiza un drenaje adecuado.

Soporte para herramientas de autolimpieza y afilado

maceta de tierra y herramientas de jardinería

Este limpiador de herramientas de bricolaje no solo limpia sus herramientas al final de la temporada, sino que los materiales utilizados también las agudizarán. Rocíe una olla de terracota del color que elija y deje secar. Pegue el orificio de drenaje en el interior de la olla (usamos un pequeño trozo de cinta adhesiva). Dentro de la olla, mezcle suficiente arena para llenar, junto con 10-20 onzas de aceite mineral. Use una paleta de jardín para mezclar la arena y el aceite. Pegue las herramientas manuales que necesita para limpiar o afilar en el recipiente.

Consejo del editor: Si no puede encontrar aceite mineral, use aceite para bebés, que es solo una versión perfumada de aceite mineral.

Soporte de semillas de caja de recetas

organizador de paquetes de semillas, caja de paquetes de semillas, caja de paquetes de semillas de bricolaje

Si desea comenzar las plantas a partir de semillas, almacene sus paquetes de semillas en un lugar conveniente. Para hacer esta práctica caja de almacenamiento, use una caja de recetas vieja (funciona una pequeña caja de fotos, también) y cortar piezas de cartón o cartulina de color para hacer divisores para cada una de sus categorías de semillas. Nos gusta usar una pequeña pieza de cinta transparente para sellar los paquetes antes de archivarlos.

Jarra de leche Cloche

jarra y planta de plástico reciclado

Proteja sus plantas al aire libre en macetas y camas con este cloche de bricolaje; todo lo que necesita es una jarra de leche. Corte cuidadosamente alrededor de la parte inferior de la jarra con un cortador de cajas, quitando la parte inferior de la jarra. Colocar sobre la planta para crear un mini invernadero y proteger las plántulas del clima y las plagas.

Consejo del editor: Asegúrese de anclar la jarra de leche para que permanezca en el suelo durante vientos más pesados.

Titular de la etiqueta de la planta del anillo de la llave

etiquetas de identificación de planta

En lugar de dejar las etiquetas de las plantas del año pasado en el cajón de su escritorio, organícelas fácilmente con un llavero. Haga un agujero en las etiquetas de su planta en un lugar que no impida su capacidad de leerlas. Deslice las etiquetas de la planta en su llavero para un almacenamiento fácil y organizado. ¿Buscas comprar las mismas plantas la próxima temporada? Saque su práctico portaetiquetas cuando vaya al centro del jardín; hará que el seguimiento de sus plantas favoritas sea un poco más conveniente.

Valorar