Colgar sus plantas tiene serias ventajas. En el interior, ayuda a evitar contadores desordenados, agrega interés a los espacios desnudos y tranquiliza a los dueños y padres de mascotas. Al aire libre, las plantas colgantes permanecen fuera del alcance de los animales hambrientos y mejoran el estilo de patio. Desafortunadamente, configurar ganchos para plantas colgantes puede ser un dolor. Las variables que entran en las plantas colgantes incluyen el peso de la planta, la ubicación, el material del techo o la pared y el tipo de gancho. Estamos aquí para ayudarlo a resolver estos detalles. Muy pronto, no tendrás problemas para colgar hermosas plantas en tu hogar.

primer plano de la planta colgante

Ganchos de techo para plantas colgantes

Cuando se llenan de tierra y agua, las plantas colgantes pueden ser bastante pesadas, por lo que errar con precaución al comprar un gancho que puede soportar un peso más pesado que el de su planta.

Para instalar ganchos colgantes en el techo, probablemente necesitará una escalera de mano. Use un buscador de pernos para ubicar una viga de techo (una de las vigas que sostiene su techo). Si no tiene un buscador de sementales, toque el techo y escuche un sonido corto y firme, ahí es donde está la vigueta.

Cómpralo: cocineros de la Copa de Tornillo de Acero Wideskall, $ 5

Marque la ubicación de su gancho con un lápiz. Seleccione una broca del mismo diámetro que el eje roscado de su tornillo de gancho. Taladre un agujero en el techo un poco más profundo que la longitud del eje roscado. Empuje el tornillo en el orificio, girándolo suavemente para apretar hasta que la base del gancho esté al ras con el techo.

Colgando un gancho de paneles de yeso

Colgar ganchos de planta de paneles de yeso es un proceso diferente a la instalación de ganchos de techo en viguetas. En lugar de un tornillo de gancho, usará un perno de palanca con un gancho. Las gafas de plástico son buenas para colgar en las paredes, pero no uso en techos.

Cómpralo: Swag Hook Kit, $ 10

Use un buscador de pernos para ubicar una mancha hueca en el techo o la pared y marcarla con un lápiz; los pernos de palanca no se pueden atornillar en los pernos de pared. Taladre un agujero del tamaño de la base de la palanca (generalmente alrededor de media pulgada). Pellizca las alas de tu palanca e insértalas a través del agujero. Cuando las alas alcanzan el área hueca, se abrirán dentro del agujero. Apriete el perno para asegurarse de que las alas estén seguras contra la superficie interna de la pared o el techo. Suspenda su planta de este gancho colgante y deleite con su decoración verde.

Percha morquídea
Crédito: Adam Albright

Dónde colgar tu planta

La ubicación de su gancho de planta colgante interior depende de la planta. Piense en ello como si estuviera diseñando su jardín al aire libre: preste atención a las necesidades de luz solar. Por ejemplo, si su planta necesita pleno sol para sobrevivir (como una orquídea), cuélgala frente a una ventana orientada al sur. Compre ganchos de techo giratorios para plantas amantes del sol para que pueda girar la planta, asegurando que la luz solar llegue a todos los lados.

Cómpralo: Gancho giratorio para el techo, $ 6

colgante planta gancho porche
Crédito: Imagen cortesía de Wayfair

Tipos de ganchos vegetales

Un gancho extensor es una gran opción para colgar plantas en un porche: el robusto hierro forjado sostendrá fácilmente cestas colgantes pesadas. Coloque el gancho extensor en una viga de madera en su porche y deslice la planta sobre el gancho. Este gancho versátil se puede mover fácilmente. Otra opción de gancho para plantas al aire libre es un soporte de hierro. Este gancho de planta se puede atornillar en paredes de madera en un porche, cerca o cobertizo.

Cómpralo: gancho extensor, $ 18

Cómpralo: Soporte de planta de hierro negro, $ 4

gancho de planta colgante
Imagen cortesía de The Home Depot

Si está buscando un gancho decorativo para colgar plantas, hay mucho para elegir. El hierro forjado remolino evoca una sensación de cabaña en este gancho para plantas colgantes para uso en interiores o exteriores. O pruebe un gancho de bronce adornado en el techo para darle un toque elegante.

Cómpralo: Soporte de planta decorativa de hierro negro, $ 10

El tipo más simple de mecanismo para colgar plantas es un gancho S. Los ganchos S se ajustan perfectamente a las tuberías expuestas, varillas o sobre repisas. Son fácilmente móviles, lo que los convierte en una gran opción para colgar jardines de hierbas. Además, no tiene que lidiar con buscadores de pernos, un taladro o cualquier otra herramienta, ¡eso es una victoria en nuestro libro!

Valorar