La cubierta exterior sólida o corteza (0 a 70 km) descansa sobre el mantón que es una cubierta muy viscosa (70-2.890 km) y está formada por rocas que poseen silicatos ricos en hierro y magnesio.

Valor de corte requerido.

Ana Carricondo, SEO/BirdLife. Iris Ecologista No. 78.

Géneros de barbechos

Generalmente hay 2 géneros de barbechos, en dependencia del tiempo de reposo entre cosechas:

  • Barbechos cortos: tras uno o un par de años hasta el momento en que la tierra sea cultivada de nuevo. La regeneración de la tierra no está completa.
  • Barbecho largo: los periodos de reposo de la tierra son mucho más largos, de tres a 4 años. La regeneración de la tierra es completa y los labradores asimismo usan otros términos, como:
  • Año y tiempo de barbecho: la tierra se deja reposar una vez por año.
  • Tercer barbecho: un par de años de barbecho por de año en año de cultivo Pero hay otra forma de distinguir géneros de rotación de suelos, según de qué forma se haga:
  • Barbecho herbáceo (o rastrojo) : el lote está absolutamente descuidado a lo largo del periodo de reposo.
  • Barbecho arado: la tierra sigue a lo largo del periodo de reposo.– Barbecho químico fatigado: se suprime la maleza con pesticidas.– Barbecho mecánico de montaña: la tierra se habla con herramientas que aceleran los procesos de descomposición al sepultar la maleza, como como un ejemplo de arado de disco.

Barbecho corto y largo: manejo del tiempo para el control de malezas

Hay 2 géneros de barbecho:

  • Barbecho arado, la tierra se suprime en las malezas . En este género de barbecho podemos encontrar el barbecho químico donde se suprimen las malas yerbas o malas yerbas con herbicidas, y el barbecho mecánico se habla con herramientas que aceleran el desarrollo de descomposición sepultando las yerbas, este último es mucho más efectivo.
También te puede interesar  ¿Qué plantas no se pueden poner juntas?

Desarrollo

La ramificación es un desarrollo agrícola que no destroza las características del suelo. Hay 2 géneros de barbecho: barbecho labrado (aquel en el que se suprimen las malas yerbas) y barbecho sin labranza. En el barbecho cultivado está el barbecho químico, en el que se suprimen las malas yerbas o malas yerbas a través de herbicidas y el barbecho mecánico que es mucho más efectivo puesto que se habla con herramientas que aceleran el desarrollo de descomposición sepultando las yerbas.

El periodo de barbecho es el periodo entre la cosecha de un cultivo y la siembra del siguiente. Hay 2 géneros de barbecho: El «barbecho corto» es el que se efectúa antes de la siembra del cultivo y el «barbecho largo», que es el que comienza poco tras la cosecha del cultivo antecesor.

Valorar

Contenido de la página