Por otra parte, gracias a que esta planta es muy fuerte en distintas condiciones, puede subsistir hasta 6 semanas sin agua. No obstante, es preferible regarla una vez a la semana, y la proporción de agua va a depender del tamaño de la planta. Si esta es pequeña, con media taza de agua (unos 200 ml) es bastante.

Es primordial que corrijas la humedad de la tierra: si está seca, es primordial que la riegues, e impide ‘inundarla’ a fin de que no se pudran las raíces.

Iluminación y temperatura

La lengua de la suegra se puede acostumbrar a prácticamente cualquier clase de iluminación. Pero se ven mejor y tienen la posibilidad de florecer en sitios bien alumbrados.

Este cereal acepta un extenso rango de temperaturas en nuestros hogares. Si en verano decides ponerlo en el exterior, ten presente que no coge heladas ni nieve.

S. TRIFASCIATA LAURANTIL

La lengua de la suegra tiene múltiples usos, entre ellos podemos encontrar los próximos:

El primordial empleo de la lengua es el suegra ornamental, en especial en decoraciones interiores modernas gracias a su desarrollo vertical (cuando menos la Sansevieria trifasciata). Su resistencia a las plagas, su simple cultivo y su bajo cuidado la transforman en la planta perfecto para esos con poca experiencia en botánica o jardinería.

¿Cuánta agua le debo ofrecer a mi suegra en la lengua?

Procura ser realmente consciente al realizar esta labor y hazla simple. Arroja una medida pequeña de agua hasta el momento en que mires que la cubierta superior de la tierra se humecta, esto puede ser unos 250 o 500 ml. Impide regarla en demasía, puesto que el agua puede acumularse en la maceta y poner las raíces bajo riesgo de pudrirse.

También te puede interesar  ¿Cómo mantener el agua en una maceta?

Si ve agua atascada (un pequeño charco) en el suelo, esa es la señal mucho más clara de riego elevado. Además de esto, puede olisquear de forma rápida los agujeros de drenaje de la lengua de su suegra, si nota un fragancia extraño, hay una alta posibilidad de que ciertas de sus raíces estén podridas.

LUZ

Como esta planta es muy fuerte, puede estar al sol oa la sombra. No obstante, va a durar mucho más a la sombra, en tanto que bastante sol puede dañar sus hojas en un largo plazo.

El más destacable sitio para la lengua de una suegra es la ventana por donde le da el sol. Explota sus características para purificar el aire y ponlo en el interior.

Valorar
Array

Contenido de la página