Si recibiste un pothos como obsequio, o si lo hallaste en una tienda de jardinería y no pudiste resistirte a su precioso follaje. En el presente artículo hallarás consejos básicos sobre dónde ponerlo y de qué manera cuidarlo según el sitio donde vivas. Esto se origina por que, según el hábitat, los pothos se tienen la posibilidad de plantar dentro o fuera de la vivienda.

–¿Qué tienes que tomar en consideración antes de seleccionar un espacio para tu fotografía? Las pothos, pothos o plantas telefónicas proceden del sudeste asiático y de Novedosa Guinea. En estos tiempos subtropicales, las plantas silvestres medran como enredaderas en árboles mucho más enormes. Aquí hallan el espacio especial con calor, humedad y mucha luz. En otras unas partes del planeta, esta planta debe ajustarse lo mucho más viable a esos componentes. ***Temperatura Necesita temperaturas entre 16° y 25°C para medrar refulgente. Es por tal razón que pothos es imposible cultivar al aire libre en países con temperaturas muy frías o en sitios con inviernos largos y temperaturas bajo los 5 ºC. Si una cazuela recibe vientos fríos, es mucho más posible que se enferme o aun muera. ***Iluminación La iluminación asimismo puede ser un aspecto esencial en el momento de elegir dónde plantar los pothos. Si bien esta planta quiere la luz natural, no acepta mucha luz directa. Si deseas ponerla al aire libre, cerciórate de que tenga largas horas de sombra para eludir que sus hojas se pongan amarillas por el sol. ***Humedad La proporción de humedad asimismo es importante para los pothos. Si vives en un tiempo caluroso pero muy seco, te aconsejamos que ubiques tus pothos en el interior, donde logres sostenerlos a la sombra y añadirles algo de humedad artificial. ¿De qué forma añadir humedad al ámbito? # Ponga una cazuela de base tenuemente honda bajo la papa y llénela con guijarros o piedras pequeñas. # Sostenga siempre y en todo momento el plato base al 70% de agua, a fin de que el agua no toque la base de la cazuela. El calor va a hacer que el agua se evapore creando humedad ambiental sin sobrepasar la cantidad en el riego. # Asimismo puede empapar de forma manual las hojas del teléfono rociándolas con el apoyo de un atomizador manual lleno de agua. Si tienes ganas de saber mucho más sobre las patatas o el precaución de las plantas, te recomendamos continuar el link.

También te puede interesar  ¿Cuál es el mejor abono casero para las plantas?

Armonía en el ámbito

Para interiores es conveniente usar plantas de hojas redondas y gruesas y preferentemente indisculpables (las que retienen agua) para progresar en los espacios. Esta clase de plantas asisten a hacer un fluído escencial de energía efectiva en el ámbito llamado «Chi» en el Feng Shui.

En la entrada. Se tienen que cultivar plantas con follaje sano y flores coloridas, marcha como un óptimo filtro que limpia la energía antes que entre al hogar y de forma positiva frente a la persona que llega. Para este ámbito, los aromatizados como la menta, el vínculo del amor, son correctos.

¿Cuáles son los tres principios básicos del Feng Shui?

La situación de mando es el primer principio del Feng Shui. La situación de comando está de forma directa en diagonal a la puerta de una habitación. La puerta es una puerta a la energía. Con frecuencia se le llama la «boca del chi» o la boca de la energía.

¿Exactamente en qué temporada y dónde se establecen las macetas?

Como las pothos son geniales plantas para tiempos tibios, se aconseja plantarlas entre marzo y abril, si bien esto asimismo puede cambiar según el género de pothos que desees cultivar.

La maceta puede ser enmacetada y después trasplantada en el momento en que sea preciso, no obstante, hay que tomar en consideración que estos trasplantes tienen que hacerse en la temporada de primavera, para eludir el deterioro tanto de su tallo como de sus raíces.

Hojas

Sus hojas son enormes, refulgentes, con apariencia de corazón (corazón) y se muestran alternadas. Son de color verde y se tienen la posibilidad de enseñar en colores claros o estridentes en múltiples composiciones, rayados o salpicados de distintas tonalidades de verde, blanco e inclusive amarillo.

Su inflorescencia está formada por una espata u hoja cambiada cerca del espádice que tiene dentro pequeñas flores de vivos colores.

Valorar
Array

Contenido de la página