]]Las flores cortadas pueden hacer sonreír a la gente. Construya un parque de flores urbano para vender o regalar flores cortadas que usted mismo cultive … ¡independientemente del tamaño de su jardín! Estas pequeñas gradas unen a la comunidad y difunden la alegría un pétalo tras otro.

]]Flor con flores frescas]]Foto cortesía de Holly Rodgers.
No hay nada más conmovedor que un jardinero que comparte su generosidad. Más de una vez he pasado por puestos de flores urbanas y rurales, donde la gente puede recoger un ramo de flores frescas de un jardín inundado de flores. ¡Es un sentimiento tan agradable!
Tal constructor es Holly Rodgers. Holly de Vancouver es una florista y productora urbana que ofrece una pequeña suscripción local de CSA ( Agricultura apoyada por la comunidad ). Holly se pone el puesto de flores para recaudar dinero para organizaciones benéficas locales.
Conocí a Holly cuando completamos el programa Vancouver Master Gardeners en 2010 ( o fue en 2011? ¡Ha pasado mucho tiempo! ) Siempre me impresionó su pronunciado sentido del estilo e incluso me dio la hermosa taza Dig for Victory, que ves en muchas de mis fotos y proyectos ( como este ).
Cuando escribí The Regenerative Garden, le pregunté a Holly si podía incluir su puesto de flores urbanas en el capítulo de la comunidad. Ella fue muy generosa con consejos y fotos, muchas de las cuales no pude incluir en el libro. Afortunadamente, ¡tengo mucho espacio aquí para compartirlo!

Hoy entrevisté a Holly sobre su jardín de flores urbano y su puesto de flores en la comunidad y por qué esto es tan importante para construir comunidades y jardinería regenerativa. Esperemos que se sienta inspirado y comience su propia comunidad de flores pequeñas fuera de su hogar.
Esta publicación…

]]Vagón de flores de un escritorio con tapa abierta]]Todas las fotos en esta publicación fueron proporcionadas por Holly Rodgers.

]]¿Qué es un cultivador de flores?

]]Un fabricante de flores es cualquiera que cultive flores con fines comerciales, independientemente de su tamaño. Esto podría significar que tiene su propia granja de flores de jardín o una superficie completa para cultivar flores. ¡Echa un vistazo a Holly, por ejemplo!
“ Cultivo flores para venderlas en ramos de flores que diseño para mi empresa Vintage Flowers Vancouver. Todo lo que uso en mis arreglos se cosecha recientemente de mi jardín agrícola urbano ‘. Una sala dedicada al cultivo de flores y hojas de calidad florista. ’ Soy un florista campesino. Cultivo y creo ramos de flores a medida y ofrezco una suscripción CSA. Cuando comencé a desarrollar este negocio, tomé tallos más cortos que no podía usar para ramos de flores y creé ramos que puse en vasos. Mis arreglos florales favoritos son ramos de flores hechos a medida y encuadernados a mano hechos con flores y hojas cosechadas directamente de mi granja de flores urbanas. Es sorprendente observar cada crecimiento disponible y reconocer el potencial para crear un bonito ramo ‘ a partir de este momento especial en el jardín ’. O en el caso del stand, ramos únicos más pequeños que comparten el jardín. ”

]]flores frescas de una granja de flores urbanas]]Foto cortesía de Holly Rodgers.

]]¿Qué tipo de flores cortadas puedo cultivar?

]]Las flores cortadas se pueden agregar en diferentes arreglos en cada estación. Las cebolletas como los narcisos, los tulipanes y los jacintos alegrarán los primeros días de primavera. Las bombillas, las plantas anuales y las plantas perennes que florecen en verano aseguran impresionantes arreglos de verano.
En otoño todavía hay muchas flores para cortar, pero también guarniciones sobre el tema del otoño, como cabezas de semillas, pequeñas calabazas y conos de pino. En invierno, haga arreglos festivos de árboles de hoja perenne cortados con bayas y flores de temporada.
“ Todas las flores y hojas que puse en mi granja de flores urbanas y que se usan en mi tienda de flores vintage Vancouver ”, dice Holly. “ ¡Es una lista muy larga de anuales, plantas perennes, árboles y arbustos, tubérculos, cebollas y tubérculos! ”
Holly también crea coronas en miniatura con vides naturales y flores secas cultivadas y vegetación fresca para las vacaciones, como las de abajo.

]]Mini coronas en el puesto de flores

]]Depende de usted si desea vender sus flores con ganancias, gastarlas como regalos o recolectar donaciones como Holly. ¡Te sorprendería la influencia que un pequeño puesto de flores puede tener en la comunidad que te rodea!
“ Como muchos, he experimentado pérdidas, y estos sentimientos han desencadenado un mayor deseo de contribuir, compartir, ser amable, dar, ayudar, etc. Cuando comencé el stand, recolecté donaciones para el BCSPCA. Todos nuestros animales bebés han sido adoptados. Con la pérdida de mi Pa por cáncer de pulmón, decidí dedicar la recaudación de fondos de la Canadian Cancer Society / BC Cancer. ”
Holly sugiere buscar una campaña adecuada. De esta manera, su pequeña granja de flores urbanas puede recolectar la mayor cantidad de dinero posible.
“ Las flores sacan lo mejor de las personas. Todos sonríen o lloran — en el buen sentido si tal vez está abrumado con su propia historia de pérdidas y esta conexión emocional se establece dando sin expectativas. De hecho, crea una generosidad extrema. ”

]]flores frescas de la granja de flores del patio trasero, rodeadas de globos]]Foto cortesía de Holly Rodgers.

]]Cómo hacer un puesto de flores de bricolaje

]]¿Estás buscando el soporte perfecto para tus flores? ¡Aquí hay algunas ideas! Un escritorio de pie con bisagra es un gran juego porque puede proteger tus flores del viento. Alternativamente, puede usar un gabinete abierto. ¡Hay muchos muebles viejos que puedes darle vida a tu stand!
Imprima instrucciones hechas a mano y enmarquelas para decirle a la gente cómo tomar flores y dejar atrás sus donaciones. Para evitar el robo, agregue permanentemente una caja de donación o dinero. Agregue una ranura para donaciones simples y un candado para asegurarlo.
Holly nunca tuvo problemas con el cuadro de honestidad ‘ ’. ¡A la gente le gusta dejar atrás sus donaciones!
Agregue un recubrimiento impermeable a su soporte para protegerlo del clima. Mantenga el puesto adentro durante la noche y en días lluviosos. Asegúrese de que sea lo suficientemente pequeño y portátil como para hacer esto.
Muestre sus flores cortadas en cubos de flores y vasos enlatados. Anime a los miembros de la comunidad a devolver los contenedores para que pueda continuar entregando jarrones para exhibir las flores.

]]Vagones de parques florales basados en la ciudad]]Foto cortesía de Holly Rodgers.

]]¿Cómo comercialicé mi granja de flores?

]]Desea que su puesto de flores realmente afecte a todos los que pasan. Para Holly, agregará decoraciones como globos y guirnaldas para llamar la atención.
Asegúrese de etiquetar su carrito de flores correctamente para que las personas sepan exactamente qué es. Ajuste sus letreros e idealmente hágalos legibles desde la calle.
Holly también sugiere tocar música. “ A menudo me refiero a una lista de reproducción musical con el tono de la temporada y el estado de ánimo de la comunidad. ¡Sugeriría que si los recaudadores de fondos son su propio objetivo de hacer todo lo posible, es el camino correcto! ”
Finalmente, asegúrese de anunciarse en las redes sociales para que todos sus amigos y familiares puedan pasar y disfrutar de las flores. Anime a otros a compartir el puesto de flores en las redes sociales. ¡Un letrero puede ayudar pidiendo a los clientes que los compartan y los marquen en línea en las fotos!

]]ramos de posie frescos]]Foto cortesía de Holly Rodgers.

]]¿Es ilegal vender flores de tu jardín?

]]Si vende algo desde casa, busque regulaciones únicas cerca de usted. Podría haber estatutos que restrinjan el crecimiento y la distribución local. Sin embargo, la mayoría de las comunicaciones aceptan compartir pequeñas comunidades como una empresa sin licencia.
La conexión del vecindario, que resulta de un puesto de flores local, vale la pena el esfuerzo de cambiar los estatutos o recibir una excepción si esto está prohibido.

]]flores frescas cortadas donando de la granja de flores de la ciudad]]Foto cortesía de Holly Rodgers.

La agricultura apoyada por la comunidad es cuando cultiva y distribuye productos orgánicos ( o flores ), lo que ayuda a fortalecer el vínculo entre los agricultores y sus comunidades. ¡Con el jardín urbano de flores y la suscripción de flores de Holly, quería que ella tomara este movimiento creciente! 
“ Desde una perspectiva local, urbana, microcaler, CSA, la decisión de las personas sobre flores versus alimentos o además de la cría de alimentos requiere fondos para artículos no esenciales y la sensación de belleza, que los lleva a sus propias vidas, es alimento para el alma. La asequibilidad de la ciudad es un problema para el puesto de flores. Se necesita algo de dinero para hacer una contribución y la capacidad de vivir en estos vecindarios que se están volviendo inasequibles. y una apreciación del esfuerzo y la creatividad, e importancia de la agricultura y la comunidad. Algunas personas me llamaron su entrenador de jardín ‘ ’; Estoy feliz de proporcionar información. Las flores se hacen a un lado, cuando hablo con alguien mientras hago jardinería, a menudo los invito a la parte posterior del área donde tiene lugar la agricultura. Esta transparencia es una sorpresa y promueve el interés. He ampliado la comunidad de los puestos de flores compartiendo y mostrando. En conversaciones con personas sin su propia área al aire libre, creo que este intercambio promueve un gran interés en las suscripciones al estilo CSA. ”

]]Vagones de flores de la comunidad urbana]]Foto cortesía de Holly Rodgers.
Si haces tu propio camión de flores desde tu granja de flores urbana, avísame las fotos. ¡Me gustaría ver los tipos de flores que cultivas, los ramos de flores que diseñas y la sonrisa que traes a los demás! Asegúrese de seguir a Holly’s Instagram Vintage Flowers Vancouver para inspirarse.

]]

Valorar