Tanto el fruto como el hueso del aguacate Lamb Hass son parcialmente enormes, su forma es de pera y juntos pesan unos 320 g. La piel del aguacate Lamb Hass es muy áspera y de color verde obscuro y se regresa negra conforme madura el aguacate Lamb Hass. Este cambio de color puede suceder tanto en el momento en que el aguacate Lamb Hass está en el árbol como una vez que se haya recogido el aguacate Lamb Hass. Tiene una calidad increíble y un contenido graso perfecto, lo que le adjudica una jugosidad particular en frente de otros furtivos. Además de esto, el aguacate Lamb Hass es una buenísima pluralidad para cultivar gracias a su extendida vida útil poscosecha y alta resiliencia a los choques a los que puede estar sometido a lo largo de la cosecha, el manejo y el transporte. La cosecha del fruto del aguacate Lamb Hass se recopila entre los meses de marzo y septiembre. Considerada entre las variedades de aguacate de primavera-verano.

Si tras esta novedad andas entretenido con esta cosecha, desde Abonos Ecoforce te recomendamos entrar en contacto con nosotros escribiendo WWW.FERTILIZANTESECOFORCE.ES o alguno de nuestras comunidades o llamando de manera directa a nuestro teléfono y a nuestro contacto con un técnico quien va a estar encantado de asesorarte.

Cosecha de Aguacate

La temporada de cosecha de estos frutos es de octubre a julio. Esto se origina por que los aguacates de piel lisa, tal como el aguacate zutano, se cosechan en estos periodos.

Los aguacates de piel rugosa y Lamb Hass unicamente se cosechan entre diciembre y julio. Cabe apuntar que este fruto es climatérico.

También te puede interesar  Plantar Nubes

¿De qué manera manejo los aguacates tras la cosecha?

Plantación y cosecha de aguacates

El aguacate es un fruto de la menopausia, esto es, en el momento en que se desprende del árbol y consigue Madurez fisiológica, empieza a madurar. Este desarrollo es el resultado de un incremento en los escenarios de etileno y la continuidad respiratoria.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página