El fruto es de color verde pero en el momento en que está maduro y capaz para el consumo toma un color obscuro mucho más profundo, prácticamente negro. Su piel es dura, gruesa y áspera y la carne es amarilla. El gusto es afín al de las nueces y es una pluralidad parcialmente mucho más pequeña que el resto de variedades libres en el mercado. Las semillas son parcialmente pequeñas y tienen una relación pulpa-semilla mucho más alta que otras variedades de aguacate en el mercado. Estos aguacates acostumbran a pesar entre 200 y 300 gramos, los frutos son de increíble calidad y pese a lo que sucede con el resto frutos, el aguacate Hass no posee fibra pero tiene una alta resistencia al transporte, con lo que tiene una extendida vida útil tras la cosecha.

Si tras esta novedad andas entretenido con esta cosecha, desde Abonos Ecoforce te recomendamos entrar en contacto con nosotros escribiendo WWW.FERTILIZANTESECOFORCE.ES o alguno de nuestras comunidades o llamando de manera directa a nuestro teléfono y a nuestro contacto con un técnico quien va a estar encantado de asesorarte.

Primordiales variedades de aguacates

Hay fundamentalmente 3 variedades primordiales de aguacates (mexicano, guatemalteco y antillano) y mucho más de 500 variedades. No obstante, existe una sola clasificación que divide a los aguacates en tipo A o B. Se apoya en visto que las flores del aguacate no tienen flores masculinas y femeninas diferentes, sino más bien órganos masculinos y femeninos que marchan de forma indistinta.

La flor del aguacate tipo A se abre como hembra en la mañana del primer día y como macho en la tarde del día después. El aguacate tipo B, por otra parte, hace lo opuesto.

También te puede interesar  Plantar Geranios

Las plagas más frecuentes de la Hass colombiana y de qué manera combatirlas

  1. Heilipus lauri El barrenador checo (Coleoptera Curculionidae) es una clase que infesta los frutos de Persea de america (Hass) y figura como plaga cuarentenaria para el mercado estadounidense. Su ciclo vital puede ser de 70 días.

Fotografía: Producto científico «Ciclo vital y descripción morfológica de Heilipus lauri Boheman (Coleoptera: Curculionidae) en Colombia»

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página