Un conjunto de estudiosos del CSIC (Consejo Superior de Indagaciones Científicas) ha anunciado una exclusiva pluralidad de tomate sin pepitas que además de esto tiene dentro altos escenarios de carotenoides, un género de pigmento orgánico que está en muchas especies vegetales del organismo no puede sintetizarse por sí solo y ha de ser ingerido mediante los alimentos. Estos pigmentos son elementos esenciales por su función biológica como provitamina A, vitamina implicada en el desarrollo óseo, protección y regulación de piel y mucosas, capacitación y cuidado de células epiteliales, etcétera.

Cuándo plantar tomates

Es dependiente de la región en cuestión, pero en general en el hemisferio norte la siembra empieza en el mes de febrero o marzo y dura hasta abril en el momento en que las temperaturas bajan un tanto, coincidiendo con la primavera . Si deseas iniciar en el mes de febrero, vas a deber llevarlo a cabo en interior o en invernadero; Si esperas hasta marzo, ahora puedes sembrarlas en exterior. Esta es una norma establecida, hay que tomar en consideración el tiempo de cada región.

Rocíe agua en los semilleros todos y cada uno de los días para sostenerlos húmedos y despertar las semillas.

De qué forma tener tomates en el hogar todo el año

Pienso que varios de nosotros nos encontramos conmovidos por tener nuestro jardín. Proteger nuestras verduras es una actividad realmente relajante con exquisitos provecho.

Y no hay mayor recompensa para un jardinero que saborear los frutos de su trabajo. Lamentablemente, no todos contamos bastante espacio en el hogar para tener el jardín que nos agradaría tener.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomates Cherry En Jardin

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página