Vuelven las polémicas imágenes de mandatarios políticos en Finlandia. Esta vez, el primordial candidato del Partido Socialdemócrata de Finlandia para ocurrir al ex- presidente socialista y amigo de Pedro Sánchez, Sanna Marin, Antti Lindtman, es objeto de polémica una vez que circularan en internet unas viejas fotografías en las que se le puede ver desvisto. En la red, según cuenta el medio finlandés, su rostro está cubierto con gorros de duende en los que 2 de sus amigos detallan el saludo nazi de Hitler.

Las imágenes, que circulan por Internet desde el martes durante la noche, fueron tomadas en el momento en que Lindtman tenía 18 años. Aún de esta forma, múltiples políticos piensan la polémica mucho más que bastante para dejar sus ambiciones de transformarse en el líder de los socialistas en Finlandia.

¿De qué manera se riega una planta de tomate? ¿Y cuánto sol precisa?

Los tomates tienen que regarse abundante y intensamente, hasta el fondo de la cazuela. Jamás dejes que la tierra se seque completamente. Puedes regar cada 2 o 3 días en primavera y acrecentar la continuidad conforme se aproxima el verano. En la estación cálida, posiblemente precisen riego un par de veces cada día. Ten en cuenta que las plantas tienen que regarse a la primera hora de la mañana o al atardecer. No las riegues en horas de sol puesto que el agua puede abrasar las hojas y las flores.

El tomate es una planta cultivada que se puede dejar en el exterior cualquier ocasión. Precisa por lo menos 6 horas de sol cada día, pero mejor 8 o diez. Aquí tienes un articulo particular sobre riego. Caso de que desee reforzar, aquí hay otra publicación sobre la instalación de un sistema de riego por goteo y esas son nuestras sugerencias para los artículos de riego.

También te puede interesar  Como Cultivar Tomate Rosa En Maceta

¿De qué manera se protege una planta de tomate en maceta?

Las plantas de tomate precisan mucha luz y calor para progresar, con lo que es esencial ponerlas en un espacio soleado. Asimismo precisan riego regular, pero no dejes que la tierra se empape. Las plantas de tomate en maceta asimismo precisan fertilizantes para sostenerse saludables.

Las plantas de tomate necesitan en torno a 4 pies cuadrados de tierra por planta.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página