En este articulo observaremos cuánta agua requerimos para regar, por servirnos de un ejemplo, las macetas de 7 y 11 litros mucho más populares y mucho más usadas por los cultivadores de interior.

Como norma establecida, una maceta de 7L hay que regar con 700 centímetros de agua y una maceta de 11 litros con un litro de agua aproximadamente, a fin de que les hagáis un concepto de ​así sea el semejante a cien centilitros de agua por litro de suelo.

Componentes a tomar en consideración para entender cuánta agua precisan mis plantas

De forma frecuente la multitud acepta que todas y cada una de las plantas se riegan del mismo modo, pero parten de una base equivocada. Esto con frecuencia lleva a la desaparición de la planta por anegamiento y pudrición de la raíz.

    ​​​​

  • La clase de la planta
  • El tamaño de la planta
  • La sustrato de la maceta
  • La localización de la planta
  • El género de maceta
  • La proporción de agua de riego
  • La continuidad de riego

Cada cuanto tiempo regar nuestra planta de mariguana

La planta de mariguana o cannabis, como vimos, precisa mucha agua para subsistir. Pero es esencial comprender con qué continuidad precisa regarlo. Ofrecemos estas fáciles claves:

  • Lo primero en lo que debemos fijarnos es en el tamaño de nuestro bote. Cuanto mucho más pequeña sea la maceta en comparación con el tamaño de la planta, mucho más de forma frecuente va a ser preciso regar.
  • Otro tema es el tiempo del rincón donde nos hallemos. Si nos encontramos en un espacio con temperaturas mucho más altas, más que nada en verano, y un ámbito seco, la planta precisará riegos mucho más usuales. No obstante, en entornos húmedos o donde la temperatura sea mucho más baja, el riego ha de ser menos recurrente.
  • Asimismo requerimos comprender cuándo regamos apropiadamente. El truco más habitual y válido es procurar subir el bote. Si pesa mucho más de lo frecuente y cuesta moverlo por todos lados, el riego se hizo adecuadamente. ¡Pero precaución nuevamente! Esto tiene doble filo por el hecho de que asimismo puede representar que nos pasamos de la raya.
También te puede interesar  ¿Qué significa tener plantas dentro de la casa?

👾 ¿De qué manera regar una planta de mariguana en exterior?

En cultivos de exterior todos y cada uno de los procesos son mucho más pausados que en cultivos de interior, la temporada es mucho más extendida y los días acostumbran a tener menos horas de luz que los que marcamos para interior. Ese ritmo debe amoldarse a los peligros, y asimismo tienen que tenerse presente otras cuestiones como los factores ambientales.

En exterior acostumbramos a usar macetas de mayor volumen que en interior, pero las plantas asimismo medran por lo general. En el momento en que la planta es pequeña pero la maceta es grande, hay que procurar no saturar bastante el sustrato, mejor ir de a poco como hemos visto antes, regando cerca del caldo primordial y ampliando el diámetro del agua toda vez que regamos. . , hasta hallar remojar todo el suelo.

¿Cuál es la mejor forma de diseminar la mariguana en el suelo?

Es común que los cultivadores principiantes se pregunten cuál es la mejor forma de regar sus plantas en el momento en que cultivan en macetas con tierra/mantillo. El cannabis es una planta que precisa mucha agua pero el exceso de riego está muy mal visto, con lo que es muy simple cometer fallos. Siguiendo estos fáciles consejos obtendrás los más destacados desenlaces en todo tu cultivo.

La mariguana es una planta a la que no le agrada recibir agua rápida de manera continua. ¡Es primordial regar en abudancia y después aguardar a que el suelo se seque antes de regresar a regar, con o sin fertilizantes!

Valorar
Array

Contenido de la página