Se cambian los productos 193, 194, 195, 195 bis, 196 Ter, 197, 198 y 201: ? La posesión con objetivos de producción, transporte, tráfico, comercio y suministro se sanciona con prisión de 5 a diez años.
El Ministerio Público logró condenar a un individuo a 72 meses de prisión por el delito de explotación de estupefacientes sosprechado en el producto 314 del Código Penal.
De esta forma lo probó en el Juzgado de Garantías de la provincia de Los Santurrones, a través de sentencia No. 63, a través de acuerdo sancionador hecho entre el Fiscal de Drogas, la defensa, y ratificado por el Juez de Garantías; que además de esto añadió a la pena primordial, la inhabilitación para ejercer funcionalidades públicas por el término de 72 meses, una vez cumplida la pena primordial.
Ventas legales de cannabis
La Oficina de Control de Cannabis (BCC) emite licencias de venta de mariguana en California.
- Estas licencias se dan en pos de shoppings minoristas, microempresas, distribuidores y laboratorios médicos:
- Los gobiernos locales son los responsables de supervisar y supervisar estos establecimientos comerciales.
- Para cultivar, consumir o vender mariguana, los negocios asimismo tienen que tener un permiso de la jurisdicción local.
- Los condados o ciudades no tienen la posibilidad de prohibir las operaciones de negocios con licencia estatal. De esta manera lo establece el Reglamento 5416 BCC que funciona desde enero de 2019.
- Cualquier persona que cumpla con los requisitos puede pedir una licencia para vender mariguana medicinal a través del BCC o aun enseñar demandas.
¿Cuáles son las sanciones por cultivar mariguana en el hogar?
Primeramente, no está tolerado cultivar ciertas plantas de mariguana para autoconsumo. Sin embargo, en el producto 36.18 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, con la intención de resguardar la seguridad de los ciudadanos, se castiga la realización de actos de plantación y cultivo ilícito de tóxicos, estupefacientes o substancias psicotrópicas en sitios perceptibles al público. como una infracción grave Pública. , en el momento en que no formen infracción penal. De esta normativa se comprende que, más allá de que no está tolerado cultivar plantas de mariguana en la vivienda para empleo propio, este cultivo debe posicionarse en un espacio que no sea aparente al público y siempre y en todo momento en proporciones que no superen el consumo de uno mismo, con una compilación. a lo largo de 365 días.
En el caso de infracción grave, la sanción que se podría imponer es de 601 a 30.000 euros. La infracción y la sanción podrían prescribirse.
Regulación
Con la regulación de la mariguana se establecerían controles y también impuestos particulares que definirían cuál sería el consumo legal de esta substancia. Hay otras 2 opciones de regulación: limitar el consumo medicinal o estar abierto al consumo recreativo.
La mayor parte de los países que han despenalizado la mariguana han predeterminado una regulación solo para empleo médico. Ejemplos son Argentina, Australia, Chile, Alemania, entre otros muchos. Este modelo solo deja su empleo si hay una justificación médica, pero el rigor de las justificaciones médicas cambia de un país a otro.
Contenido de la página
Deja tu comentario