Esta es otra pregunta que siempre y en todo momento aparece en el momento en que charlamos de horas de luz. La contestación puede ser diferente según el cultivador, pero según nuestra experiencia debemos sostener el cultivo a 18 horas de luz hasta el momento en que las plantas alcancen una altura de 30 o 35 cm sin contar la maceta. Esta altura normalmente se consigue en precisamente 3 semanas o precisamente 21 días. Si el armario donde cultivamos es pequeño, convendría tenerlas hasta el momento en que alcancen un máximo de 25 o 30 cm, con lo que tienen la posibilidad de ser menos de 21 días. Si las plantas van un tanto mucho más lentas podríamos aguardar un tanto mucho más y llegar a las 4 semanas.

En la situacion de las plantas automáticas, como ahora hemos explicado, al no depender del período de luz para florecer, no requerimos achicar el número de horas de iluminación artificial a fin de que florezcan, con lo que tenemos la posibilidad de estar a lo largo de todo el cultivo la luz 18 horas encendida y 6 horas apagada. Hay cultivadores que eligen lograr las 20 horas de luz

Frutas y hortalizas: ¡deseamos sol!

El cultivo de hortalizas que medran sobre el suelo como tomates, calabazas o guisantes es un tanto mucho más especial y también intensivo que los precedentes. Por consiguiente, precisarán mucho más de 6 horas de luz, idealmente unas 8 horas, en tanto que precisan la energía del sol para desarrollar sus frutos.

La exposición al sol asimismo favorece la maduración de los frutos, conque dale a estos cultivos las ubicaciones mucho más radiantes.

También te puede interesar  ¿Que le hace el vinagre a las hormigas?

Medición de la luz del sol

La proporción de luz del sol que recibe una cierta región del jardín cambia con las distintas estaciones y con el rebrote o floración de árboles y plantas. Por poner un ejemplo, un espacio puede recibir bastante sol a inicios de la primavera, pero en el momento en que los árboles y las plantas hayan creado su follaje, ese sitio va a recibir menos sol o la luz se filtrará.

Esto crea un enorme desafío para nosotros para saber el género de iluminación que recibe ese área, de este modo para elegir las plantas que se pondrán allí.

¿Qué otras cautelas se tienen que tomar al cosechar plantas de mariguana?

Cultivo de enormes plantas de mariguana al aire libre

Para comenzar, ha de saber que le va a llevar tiempo a fin de que la planta se ajuste a su nuevo ambiente, singularmente gracias a un cambio en la iluminación y las propiedades del ambiente. A veces, esta reducción de la energía de las plantas puede achicar o aun remover el beneficio entregado por el hecho de que han comenzado a medrar en interiores.

¿Qué plantas no tienen que exponerse de manera directa al sol?

Plantas que no precisan mucha luz

  • Lemon Dracaena. La dracaena es una planta fuerte y de muy simple cuidado, lo que la hace idónea para estar en corredores y sitios por donde circula muchas personas.
  • Potos. Pothos pertence a las plantas de interior con poca luz mucho más populares.
  • Lenguaje de suegra.
  • Flor de la paz.
  • La flor de la oración.
Valorar
Array

Contenido de la página