. -Cocaína: 7,5 gramos. -Heroína: 3 gramos. -Metadona: 1,2 gramos.

Según el principio de insignificancia, la conducta atípica es en el momento en que la proporción de la sustancia es tan pequeña que no es con la capacidad de generar ningún efecto nocivo para la salud (sentencia de 11 de diciembre de 2000, 1889/2000).

Ejemplos de app del principio de insignificancia por la parte de la jurisprudencia del Tribunal Supremo:

Delito de tráfico de estupefacientes

En el supuesto de posesión de cierta proporción de estupefacientes lo que es de determinada relevancia, de estar en tráfico oa favor del consumo para terceros, estaríamos cometiendo un delito tipificado en los productos 368 y siguientes. del Código Penal como delito contra la salud pública.

Específicamente, el mencionado producto establece que quienes cometan actos de explotación, explotación o tráfico, o de cualquier otra forma fomenten, favorezcan o posibiliten el consumo ilegal de estupefacientes, estupefacientes o posesión de substancias psicotrópicas. esos efectos, van a ser reprimidos con penas de cárcel de 3 a 6 años si hablamos de drogas duras y de 1 a 3 años si hablamos de drogas blandas.

Extracción de hachís con hielo

Como ahora comentamos, la extracción de hachís se puede efectuar en seco o en agua con hielo. En este capítulo nos vamos a centrar en la extracción a partir de agua y hielo usando distintas herramientas o máquinas que facilitarán bastante la labor.

Juntar y concentrar THC es bien difícil salvo que se prosigan ciertos pasos sencillos. Lo primero a estimar antes de realizar cualquier género de extracción de hielo es poner la yerba en el congelador. Este suceso es primordial en tanto que es requisito que los tricomas brinquen del material vegetal y se filtren por las mallas, bolsas u otras herramientas para contenerlos y concentrarlos más tarde para hacer una aceptable parte de hachís que se realiza desde nuestra cosecha.

También te puede interesar  ¿Cuántas veces hay que regar los tomates?

¿De qué manera se consume el hachís?

Por norma establecida, no obstante, el hachís es un complejo considerablemente más concentrado que la planta de la que procede. El hachís se consume de muchas formas, con apariencia de tabaco o con vaporizadores para inhalación. Asimismo se puede consumir mediante alimentos como coberturas de pasteles, galletas y otros modelos horneados.

¿Cuál es la técnica mucho más usada para realizar hachís?

Valorar
Array

Contenido de la página