Anthurium andreanum, mucho más popular como anthurium y generalmente famosa como flor de flamenco, es una planta de interior muy apreciada por su enorme resistencia. Si bien su precaución es bastante simple, posiblemente le salgan máculas cobrizos si no se habla apropiadamente. En el presente artículo te contamos qué llevar a cabo si tu anturio tiene las hojas manchadas o quemadas.

–Peculiaridades del anturio Si bien últimamente se ha empleado como planta de interior en hogares de todo el planeta y, por consiguiente, en distintas tiempos y entornos, la flor de flamenco de América del Sur es una planta de importante tamaño que gusta bulliciosamente con a él. humedad, suelo aireado (buen drenaje) y mucha luz. ***¿Sol o sombra? En su hábitat natural, esta planta está bajo enormes árboles que la tapan a fin de que no reciba el sol directo, y por esa razón en nuestros hogares debemos emular al límite estas condiciones. Podríamos decir que la planta de anturio está en semisombra, pero la verdad es que esta planta no resiste ni unas escasas horas de sol directo. – Quemaduras o máculas en mi planta de anturio Como ahora se mentó, el anturio no acepta el sol. Si la ponemos en el exterior sin sombra que la resguarde o en el interior pero cerca de una ventana, es muy posible que el sol comience a amarillear las hojas y después las queme. ***¿Qué aspecto tiene una sábana quemada? Las hojas quemadas por el sol normalmente empiezan a colorearse justo donde el sol las golpea, asimismo puede pintar sus puntas y después espesarse y volverse de un color cobrizo obscuro (como el papel quemado). Solución: – Pode las hojas dañadas. -Pone tu planta en una región muy radiante pero que no le dé el sol directo. Hechos: Si las hojas se queman solo desde las puntas, probablemente las raíces estén peleando por nutrientes, espacio o agua. Vea su anthurium y transplántelo a una maceta mucho más grande si es requisito.

CONSEJOS PARA RECUPERAR PLANTAS DE FUEGO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Puntas quemadas, lesiones en las hojas y flores, follaje que pierde espesor y hermosura y termina muriendo… Las elevadas temperaturas dañan las hojas y flores de nuestras plantas de interior y exterior, tanto las producidas por un contacto bastante brusco como prolongado. exposición al sol, tal como calor elevado y falta de humedad en el ámbito (si bien la planta esté a la sombra).

También te puede interesar  ¿Qué efecto tiene el bicarbonato en las plantas?

Ribbon se encuentra dentro de las plantas mucho más populares, idónea para los nuevos jardineros. Se puede colgar y prolongar de forma fácil. Pero has de saber cuidarlo para eludir inconvenientes. Comprender, por poner un ejemplo, por qué razón las puntas de las hojas se ponen cobrizos en la cinta

¿Por qué razón las puntas de las hojas se ponen cobrizos en la cinta?

Cuesta opinar que la cinta o Chlorophitum comosum no va a llegar a Europa hasta mediados del siglo XIX. Es una planta que observamos en varios hogares, por el hecho de que sigue con vida al abandono y la carencia de luz y es simple de extender. En verano, aun se puede localizar en los balcones del norte. La cinta no podía faltar en nuestra lista de consejos para especies de interior. Pero es esencial entender varios de los cuidados que necesita esta planta y comprender, por poner un ejemplo, por qué razón las puntas de las hojas se vuelven una cinta cobrizo.

Por qué razón se secan las puntas de las hojas de las plantas

Eminentemente, las puntas de las hojas se secan en el momento en que están bajo diferentes ocasiones de agobio:

Con nuestras plantas de interior debemos llevar cuidado pues frecuentemente podemos encontrar especies que no tienen que recibir luz directa cerca de una ventana o balcón. Bastante sol puede ocasionar quemaduras irreparables en sus hojas, con lo que si piensas que esto puede ser un aspecto esencial, muévela a una región con luz hundida o semisombra y mira su evolución.

¿Qué puedo llevar a cabo para prevenirlo?

Ahora, te ofrecemos una sucesión de consejos para resguardar tu bonsái a lo largo del verano y eludir que se quemen las hojas de acer:

  • Verifica la necesidad de riego períodico y hasta 2 ocasiones cada día. día.
  • Crea un ámbito húmedo entre tus árboles. Coloca los platos de las ollas y vas a poder llenarlas de agua. En el momento en que este se evapore, favorecerá un ámbito mucho más húmedo. Tenga precaución con el agua bajo las raíces.
  • Aplica protección contra el sol, impide que los fotones del sol influyan de manera directa en tu bonsái.
  • Separe las ollas de las paredes y el suelo, para eludir que la refracción de los rayos de luz produzca mucho más calor en la cazuela.
Valorar
Array

Contenido de la página