Verano (diciembre, enero y febrero): Patatas, acelgas, remolachas, zanahorias, cebolletas, rábanos, rúcula, zanahorias, cebollino, rábanos, brócoli, puerros, col, alcachofas, lechuga, kale. Otoño (marzo, abril y mayo): acelgas, zanahorias, rábanos, cebolla, coliflor, col rizada, puerros, col, alcachofas, lechuga.

Hacer nuestro huerto orgánico es un concepto muy interesante. Esto se origina por que nos deja cultivar nuestros alimentos y nos deja sostener una aceptable relación con la naturaleza y lo que nos ofrece.

¿Cuándo plantar?

Frecuentemente nuestros clientes del servicio nos han preguntado cuál es el más destacable instante para plantar, de ahí que te enseñamos ahora cuándo es preferible y qué género de plantas. Es esencial argumentar que no hay reglas fijas en lo que se refiere al riego y que el tiempo siempre y en todo momento establece el trabajo y precaución que debemos brindarle a nuestras plantas

Chamaecyparis en maceta para plantar todo el año

3- ¿Cuál es la mejor temporada para plantar una vid?

La próxima pregunta que aparece en el momento en que planto es ¿por dónde comienzo y cuándo? Para contestar a esta pregunta te aconsejamos leer el articulo ¿De qué forma plantar una vid, uva o viñedo?

Este articulo trata de manera realmente simple los procedimientos que se deben llevar a cabo para plantar una viña. ¿Cuándo se pone la vida?

El más destacable instante para plantar un árbol

Para bastante gente en el hemisferio norte, la primavera es la estación predeterminado tratándose de plantar y cultivar un jardín, y eso es comprensible. Debido al duro invierno y la carencia de vegetación deseamos actualizar nuestros jardines y espacios verdes. En verdad, la primavera puede ser una enorme temporada del año para plantar, en dependencia de dónde viva. Pero quizás el otoño sea aún mejor para sus árboles.

También te puede interesar  ¿Cómo hacer un hijo de una planta?

El más destacable instante para plantar árboles cambia de una zona a otra, naturalmente. En áreas tibias donde el tiempo es incesante a lo largo de todo el año, es posible que no haya un instante perfecto para plantar, y una búsqueda en Internet debería proveer mucho más información sobre esto. Pero en muchas áreas que experimentan las estaciones, el otoño puede ser el más destacable instante para plantar árboles.

¿De qué manera ha de ser la tierra para la coliflor?

Precisa un suelo poroso y bien drenado.

El sustrato ha de ser abundante en nitrógeno y potasio.

Valorar
Array

Contenido de la página