Cuándo comenzar a emplear fertilizantes para mariguana, una pregunta que nos hacen con frecuencia y que es de simple contestación. ¿Cuándo comenzar a emplearlos? tratándose de él.

Según la situación donde estemos medrando, nuestras plantas precisarán uno u otro nutriente, siendo lo que mucho más precisan Nitrógeno a lo largo del desarrollo, Fósforo y Potasio a lo largo de la floración. Nuestras plantas toman un sinnúmero de estos nutrientes que otros, con lo que si no los aportamos en el agua de riego, es mucho más posible que se desperdicie y nos salgan máculas en las hojas, conocidas como faltas.

De qué forma fertilizar las plantas de algodón

Como en todos los otros cultivos, no probablemente halla un esquema de fertilización universal, por el hecho de que cada lote es diferente y tiene pretensiones distintas. Es de máxima importancia efectuar un análisis de suelo una vez por año para hacer un diagnostico deficiencias de nutrientes y tomar medidas correctivas, bajo la dirección de un agrónomo. No obstante, vamos a enumerar los métodos más habituales usados en la fertilización de las plantas de algodón.

Como primera norma establecida, la planta de algodón consume el doble de nitrógeno (N) que fósforo (P) y potasio (K). Por consiguiente, el fertilizante NPK 20-diez-diez es mucho más conveniente si el análisis del suelo es realmente difícil. Un esquema de fertilización común aplicado por varios cultivadores de algodón es 440 libras (200 kg) de NPK 20-diez-diez por hectárea al instante de la siembra (por sembradora mecánica) y 440 libras (200 kg) de N-P-K 20-diez-diez contra el. hectárea a lo largo de la floración (principios del verano). Tenga presente que 1 hectárea = diez.000 m2 = 2,47 hectáreas.

También te puede interesar  ¿Cuanto más agua recibe una planta más crece?

App de fertilizantes en otros instantes.

Si tus plantas están dentro, la fertilización puede ser diferente y puedes emplear un fertilizante líquido que puedes emplear aun todos y cada uno de los meses con regularidad. Como es natural sería a lo largo de la temporada de primavera, verano y otoño.

En invierno, el fertilizante se suspendería, en tanto que tus plantas de interior no están medrando activamente por norma establecida.

Fertilizar plantas de interior: Fallos a eludir

Para dar de comer apropiadamente las plantas de interior hay que tomar en consideración los próximos cuidados:

  • No utilizar fertilizante si el suelo es muy seco Hay que regar primero para utilizar el abono una hora después.
  • Las plantas sumergidas tampoco tienen que fertilizarse. Antes es requisito adecentar el drenaje y la maceta en tierra novedosa si es requisito.
  • Para finalizar, no es conveniente abonar una planta de interior dormida con exactamente la misma continuidad que una en desarrollo activo.

SOBRE LA AUTORA

María Teresa Navarro Departamento de Contenidos Ortín / RegalarFlores.net

Valorar
Array

Contenido de la página