La incontinencia de esfuerzo femenina no es habitual en el momento en que tose, estornuda, ríe, corre o brinca, pero escasas mujeres deciden hallar y arreglar su inconveniente. Gracias a la vergüenza y los estigmas sociales socios con la pérdida, varios escogen cambiar sus vidas y prescindir de muchas de las ocupaciones que antes eran recurrentes. Pero no: no es requisito perder orina al toser o en otra situación.

De qué forma lidiar con la incontinencia de esfuerzo

La buena nueva es que puede arreglar esta fuga a mitad del entrenamiento sin cirugía ni fármacos.1. Célula. Su primer rincón para empezar es con ejercicios del suelo pélvico, como los ejercicios de Kegel. Puedes hacerlos en el hogar, en cualquier sitio. Prueba Squeezing por el hecho de que deseas eludir que la orina salga, tal y como si estuvieses en una extendida fila para ir al baño. Sencillamente imite la contracción «hacia arriba y hacia adentro» y mantenga a lo largo de tres segundos, entonces suelte. Repita de diez a 15 reiteraciones, entonces añada mucho más al día después.

2. Omita el té y el café antes de su entrenamiento. Claro, quiere conseguir energía para su entrenamiento, pero la cafeína en el té y el café puede alentar la micción, lo que incrementa las opciones de fugas. Puede limitar su orina limitando el consumo de cafeína antes y a lo largo de su entrenamiento, y siempre y en todo momento vaya al baño antes de empezar.3. Trámite Médico O-Shot®.

VIDASEC

Vidasec es un tampón vaginal que impide las pérdidas de orina por incontinencia urinaria de esfuerzo. Se introducen en la vagina, tal y como si de un tampón sanitario se tratase, subiendo la pared de la vagina y ofreciendo a la uretra el soporte preciso para eludir la pérdida de orina. Con él puesto lograras mear de manera cómoda y realizar cualquier clase de deporte.

También te puede interesar  ¿Qué plantas nos dan energía?

Prevención y ejercicio para remover la presión

Frente este inconveniente, la mejor medida es la prevención y la atención temprana por la parte de expertos y atletas a las medidas y protocolos a establecer que minimicen el encontronazo sobre el suelo pélvico. . Las mujeres que practican ocupaciones físicas profundas con saltos permanentes tienen la posibilidad de preguntar a expertos y proteger su suelo pélvico con estos fáciles consejos.

Si eres profesional y deseas especializarte en ejercicio y suelo pélvico, esta es tu web. Fitness de baja presión.

¿Qué son los ejercicios del suelo pélvico?

Prosigue estos pasos:

  • Comienza por vaciar tu vejiga.
  • Aprieta el músculo del suelo pélvico y mantenlo hasta la cuenta de diez.
  • Relaja el músculo completamente hasta la cuenta de diez.
  • Haz diez reiteraciones, de 3 a 5 ocasiones al día (mañana, tarde y noche).
Valorar
Array

Contenido de la página