• marzo. Si decidimos comenzar a cultivar en el mes de marzo, es esencial llevarlo a cabo en semilleros resguardados.
  • Abril. En el mes de abril tenemos la posibilidad de trasplantarlas y cultivarlas en nuestro jardín, así sea en suelo clásico, en huertas en construcciones o en macetas. Si las cultivamos en macetas, tienen que tener cuando menos 30 cm de ancho y hondura. Si no tenemos ganas hacer semilleros, tenemos la posibilidad de obtener plántulas (plantas ahora cultivadas) y plantarlas de forma directa en el suelo. Esta es la opción mucho más simple para principiantes.
  • Mayo. En áreas mucho más frías, la siembra debe postergarse hasta mayo.

Empleo en ensaladas

Entre los usos mucho más populares de los tomates cherry es en ensaladas. Estos pequeños frutos tienen un gusto despacio y dulce con un toque de acidez, lo que los hace idóneos para complementar ensaladas y ensaladas frías.

Estas frutas tienen una textura despacio y crocante, lo que las transforma en una enorme adición a cualquier plato. Los tomates cherry asimismo se tienen la posibilidad de recortar en rodajas finas y añadir a las ensaladas de frutas o verduras para conseguir un gusto y un color refulgentes.

¿Cuáles son los requisitos para cultivar tomates Raf Marmande?

  • Tiempo. El tomate Marmande Raf, como el resto de tomates, es un cultivo para tiempos cálidos, que precisa elevadas temperaturas para su avance y no acepta las heladas ni el frío. Además de esto, precisa ser cultivada en un espacio donde el sol reluzca todo el día.
  • piso. Necesitan suelos bien labrados, fértiles y con un drenaje especial.
Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Romero

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página