• Las plantas de sombra acostumbran a tener hojas enormes, pues deben absorber la poca luz que, teóricamente, van a recibir.
  • Ciertas de ellas van a ser plantas sin flores. Si bien asimismo vas a encontrar ciertas flores pequeñas, realmente bonitas y de distintas colores.
  • Precisarán tierra con buen abono y siempre y en todo momento húmeda. Esto no significa inundación, sino más bien todo lo opuesto. Si no está expuesta al sol directo, la tierra va a tardar menos en secarse, pero hay que proteger que esté en estupendas condiciones de humedad, sin ahogarla a fin de que dure el mayor tiempo viable.
  • La poda es precisa si deseas que la planta se expanda robusta, pero si el espacio es con limite, hazlo con menos continuidad. Solo asegúrese de pesar y eliminar las hojas moribundas.
  • Las áreas sombreadas, frescas y húmedas son especiales para estas plantas, pero asimismo eligen vermes, babosas, cochinillas y otras criaturas que tienen la posibilidad de enfermarlas, conque manténgalas seguras con buenos insecticidas.
  • Por mucha sombra que tengan, van a recibir algo de luz y, en la mayoría de los casos, va a ser en un sentido continuo, a fin de que la planta se expanda proporcionalmente, si se pone en una maceta, rotarla cada 2. o tres días.

Boj

Los bojes son arbustos espesos de hoja perenne recurrentes en las ubicaciones del norte de Europa. El boj es un arbusto fuerte y condescendiente a la sequía. Su muy elegante follaje se ve aún mejor en el momento en que se combina con otras flores. No frecuenta sobrepasar los 5 metros de altura y mide en torno a 1 metro de diámetro.

También te puede interesar  ¿Cómo resucitar una planta seca?

Alegría, entre las plantas de balcón sin sol más especial

Atractiva y bella, es una de tus plantas de balcón sin sol preferidas. Encuéntralo aquí

Es realmente difícil no enamorarse de esta bella planta con flores. Y deseamos decir esto, no solo pues pertence a las plantas de balcón sin sol mucho más populares. Asimismo lo mencionamos por el hecho de que lo es todo: ¡es poco riguroso, simple de cultivar y tiene flores bellas y coloridas!

Consejos para personalizar con plantas

Las plantas de interior se tienen la posibilidad de agrupar para conformar pequeños jardines o distribuirlas por la vivienda o el sitio de trabajo, lo más esencial es darles la luz, el agua y el abono correctos, la naturaleza va a hacer el resto y dará las mejores y mucho más increibles decoraciones.

La cinta es preferible en altura

Lo mucho más propio de la cinta es que precisa espacio, con lo que medrará considerablemente más sana y bella si la ponemos en la prominente. Además de esto, es realmente bueno para purificar el aire.

Es una planta muy fuerte a los cambios de temperatura, lo que la hace muy simple de proteger.

Valorar

Contenido de la página