1. Cactus y sustanciosas. Los cactus y las sustanciosas son tan simples de proteger que tienden a ser las primeras plantas de interior simples de proteger que se nos suceden. En verano, si el ámbito es muy caluroso, puedes regarlas cada diez días, y en invierno tienen la posibilidad de soportar mucho más de 20 días sin agua. Además de esto, no necesitan enormes proporciones de luz y van a ser fertilizadas cada 2 años mucho más que bastante.
  2. Sansevieria o lengua de suegra. Con sus hojas verdes largas y erguidas (con apariencia de espada), esta planta es perfecto para esos con vidas ocupadas que no tienen bastante tiempo para las plantas. Situala es lumínico y pequeños espacios ventosos. Obsequia una vez a la semana.
  3. Malamadre o banda de amor. Es una planta que no solo necesita pocos cuidados, sino además de esto se reproduce de forma fácil. Colócalo cerca de una ventana donde reciba luz. A lo largo del invierno obsequia un vaso de agua una vez a la semana, y en verano obsequia 2 o tres ocasiones a la semana.
  4. Helecho. Estas plantas colgantes quedan bien en cualquier sitio de la vivienda. Les agrada la humedad pero evitan el exceso de agua a fin de que sus raíces no se pudran. Cerciórate de que haya ciertos orificios en el fondo de la cazuela para filtrar el exceso de agua.
  5. Pothos para colgar. Es un enorme purificador de aire natural y necesita poquísimo precaución. Un obsequio moderado, salvo en el momento en que el suelo está seco. Límpiala con un paño despacio y húmedo, como Ballerina Cif, para empapar sus hojas y sacarle la tierra.
  6. Monstera exquisita. Asimismo se le llama costilla de Adán. Esta planta acepta realmente bien la sequía y precisa luz indirecta. Está permitida para tiempos tibios y fríos pero jamás bajo los 5 grados.
  7. Terrarios. Aparte de utilizar plantas colgantes y macetas, una gran idea para integrar plantas de interior simples de proteger es llevar a cabo un terrario. Los pasos para llevar a cabo un terrario con plantas son muy simples y, en la práctica, se sostienen solos. En dependencia del terrario, precisarás regarlas semanalmente. Es buena iniciativa regarlas uniformemente, no llenarlas de agua, o utilizar un aspersor y regarlas con apariencia de lluvia.
  1. Sepa o exceso de luz: precaución con la luz. Ciertas plantas tienen la posibilidad de dañarse o quemarse con el sol.
  2. Precaución con el exceso de agua: si bien todas y cada una de las plantas precisan agua, sólo algunas de las plantas precisan exactamente la misma cantidad. De ahí que te aconsejamos la regadera Cosas Chidas, idónea para una adecuada dosificación y precaución de tu plantita.
  3. No te olvides del abono. Una vez por año, te aconsejamos cambiar la tierra, abonar y recortar las hojas de tu planta para beneficiar su desarrollo.
También te puede interesar  ¿Qué necesita el ajo para crecer?

Dracaena

Fuente: Pixabay/webentwicklerin

De distinguidos hojas y enorme resistencia, la dracaena (Dracaena marginata) es otra de esas plantas decorativas. . Originaria de Madagascar, esta planta tiene una cualidad que la diferencia del resto: limpia el aire contaminado. Y sucede que la dracaena filtra los gases contaminantes y el formaldehído químico. Se amolda realmente bien al interior de los hogares y es un increíble depurativo natural, conque no tengas dudas en hacerte con uno.

Plantas simples de proteger en el interior

Utilizar plantas dentro de casa es una enorme herramienta de decoración que nos deja añadir calidez natural a nuestros espacios, pero en el momento en que no somos muy hábiles , Nosotros tendemos a. para descartar completamente esta alternativa. No obstante, existen algunas plantas de simple precaución que subsistirán a los ámbitos mucho más duros.

He dividido esta lista en plantas que precisan mucha iluminación y otras plantas que subsistirán en entornos mucho más oscuros.

Aspidistra

Si tienes una habitación obscura que deseas adornar con plantas, la aspidistra es la decisión especial. Dura varios años, se lleva a cabo mejor en entornos secos y puede prescindir de fertilizantes.

El anturio se encuentra dentro de las plantas mucho más agradecidas por su vida. Brota prácticamente todo el año sin varios cuidados. Es suficiente con sostener su suelo húmedo y rociar agua con un aspersor sobre sus hojas una vez por semana a fin de que esté en las mejores condiciones.

Aloe Vera

(Fotografía: Getty Images)

Esta es una cargada muy habitual por muchas causas, entre ellas: es increíble propiedades de la salud. De ahí que y es preferible poseerlo en el hogar.

Valorar
Array

Contenido de la página