A causa de la guerra de los chefs contra el aguacate, tras revelar la polución y la huella de carbono y también hídrica que generan, deseamos entender de qué manera es generar hortalizas y otras frutas.

Basado en la sequía en el país (y los cambios climáticos en el mundo entero) es requisito enfocarse en el avance alimenticio sostenible.

Se hace mucho más eficaz el consumo de agua de la planta

  • Al cambiar el período biológico de la planta, los estudiosos consiguieron llevar a cabo mucho más eficaz el consumo de agua de la planta
  • Se ahorraría líquido desde un control mucho más exacto de los estomas de la planta

Un conjunto de estudiosos descubrió que el reloj biológico de las plantas juega un papel preponderante en el consumo de agua, admitiendo que los cultivos empleen mucho más este recurso que escasea. ciertamente.

Especificaciones de nuestros envases ecológicos.

  • Tinta mínima. Nos encantaría enseñar nuestros desenlaces en coloridas cajas con acabado satinado y diseños memorables. Lamentablemente, la tinta está llevada a cabo de varios compuestos químicos que tienen la posibilidad de contaminar la tierra o el agua. Entre los elementos mucho más comunes están los aceites derivados del petróleo (si bien ciertas fabricantes ahora usan aceites vegetales), el carbón, el dióxido de titanio para la coloración blanca, el azufre, popular como EDTA y otros metales pesados, como el cobre y el bario, presentes en la mayor parte de los cartones de sombras. . . Por tal razón, no imprimimos en nuestras cajas tanto como resulte posible. El cuerpo de nuestro contenedor viene en un color de cartón corrugado. No están tan «de tendencia» pero contaminan menos.
  • Número mínimo de tratamientos. Nuestras cajas están fabricadas en cartón ondulado con doble canal para proporcionarles la bastante resistencia, sabiendo el peso de la fruta en todos y cada caja. Estas cajas no tienen régimen de encerado o laminado sintético. Estos tratamientos se acostumbran a usar por fundamentos estéticos o para acrecentar la resistencia de las cajas, en especial a la humedad y al agua. En días de lluvia o con mucho más humedad, se corre el peligro de que alguna caja se encoja bastante. De ahí que nos cercioramos de que salgan del campo en la manera más óptima viable a fin de que el sendero dure sin inconvenientes. Ponderando este peligro en frente de la polución evitable y el desperdicio de elementos, elegimos por la simplicidad.
  • Doble canal. El cartón corrugado de nuestras cajas es de doble canal, lo que quiere decir que tiene 2 capas lo que hace más fuerte su composición. Si bien en ocasiones estamos con accidentes a lo largo del transporte, no es recurrente y admitimos el valor. Las cajas fuertes sencillamente no nos pasan.
  • Fabricación y transporte optimizados. Los envases de cartón vienen en formato de planchas que montamos nosotros (salvo una cara que viene pegada de factoría). Nos llegan desde Málaga, el sitio mucho más próximo donde pudimos localizarlos. intentando de reducir el encontronazo de su accionar hacia nosotros. Todos y cada uno de los envases de cartón se acostumbran a transportar de esta manera, al tiempo que las botellas de plástico y las cajas cerradas llenan considerablemente más volumen en el momento en que se llevan desde la factoría hasta la región de empaquetado.
  • El aspecto de valor. Cuanto mucho más fácil sea la caja, menor va a ser el valor. Aun si ignoramos el encontronazo de los envases a nivel ambiental, su valor tiene un encontronazo directo en el valor de los desenlaces en nuestro portal web. Seguramente escoges un envase simple, ecológicamente responsable y que no te suba la factura, ¡al final de cuenta nos encontramos comprando fruta!
También te puede interesar  ¿Qué plantas causan la muerte?

El chocolate, entre aquéllos que mucho más huella dejan

Otras instituciones dedicadas al encontronazo de los alimentos en los elementos hídricos del mundo, como Water Footprint Network, se enfocan de forma directa en artículos otros hortalizas con consumo excesivo de agua. El té, por poner un ejemplo, necesita 8.860 litros por cada kilogramo cultivado. Si bien es el chocolate el que centra las miradas de todos y cada uno de los científicos con un consumo de agua por kilogramo de 17.196 litros según la citada organización. Por otra parte, las cucurbitáceas (calabazas, pepinos o melones) están entre las clases de cultivos mucho más sostenibles. Un kilogramo de pepino, por poner un ejemplo, necesita 353 litros.

Las naranjas, que se cultivan en el este y una parte del sur peninsular, precisan algo menos que los aguacates: 560 litros el kilo. La patata es la reina de la sostenibilidad: 287 litros por kilo. Por otra parte, el citado arroz es considerablemente más que su contrincante como primordial alimento de todo el mundo con 2.497 litros por kilogramo. El maíz está a medio sendero entre los 2 con un número de 1.222 litros por exactamente la misma cantidad. En lo que se refiere al azúcar, hay diferencias importantes según su origen: la cantidad lograda de la remolacha procesada piensa un gasto de agua de 920 litros por kilogramo; el volumen incrementa de caña de azúcar a 1.782 litros.

¿Qué tenemos la posibilidad de sacar de esta información?

Resumámoslo velozmente:

  • El algodón es un cultivo que, como todos los otros, necesita agua para progresar, pero es un cultivo muy adaptable a la sequía y el calor. área.
  • Los cálculos que cuentan la proporción de agua artificial que se requiere para crear 1 kg de algodón están exagerados hasta diez ocasiones el valor real.
  • Esto pasa por el hecho de que la mayoría del área de cultivo de algodón en el planeta (41%) medra desde agua de lluvia y no necesita agua artificial.
  • El cultivo del algodón es dependiente de patrones de lluvia equilibrados altísimos y este se ve conminado por cambios impredecibles debido al cambio climático
Valorar
Array

Contenido de la página