Frecuentemente nos preguntamos cuál es la mejor agua para regar las plantas. Más que nada las que están en los huertos, en tanto que no hay duda de que según el género de agua que usemos para regarlos, repercutirá en los frutos que salgan, que ingerimos y repercutirá efectiva o de forma negativa en nuestra salud.

En el artículo hablaremos sobre el agua que procede de distintas fuentes (del grifo, pozo, acequia, etcétera.) y cuáles son sus virtudes y desventajas.

Compra agua destilada para regar las plantas

El agua de riego ha de estar libre de contaminantes y tener un pH equilibrado, con lo que el agua destilada o desmineralizada es la opción mejor. En Iberia-Agua somos expertos con mucho más de 50 años de experiencia en el régimen de aguas. Respetamos el mundo en la fabricación y distribución de nuestros modelos, ofertando siempre y en todo momento la mejor calidad.

Intentamos el agua de manera adaptada según las pretensiones de cada cliente. Tanto en el caso de que seas un cliente especial como una compañía, te aconsejamos que procures el formato y género de agua mucho más conveniente.

El agua del canal de riego

O sea un tanto bastante, por el hecho de que habría que entender el origen de esta agua: río, estanque, laguna, embalse, etcétera. y después entender su sendero, por donde va, por las fincas, que tienen ganado? ¿Hay cultivos agrícolas? ¿Se usan herbicidas? ¿Fertilizantes quimicos? …Para salir de toda esta duda deberíamos investigar el agua.

Por otra parte, las algas tienden a proliferar en embalses y lagunas que obstruyen las cañerías del sistema de riego. La solución es añadir cloro, si bien es a la inversa de lo que afirmaba antes sobre el agua bebible o del grifo, que hay que dejar descansar a fin de que ese cloro desaparezca.

También te puede interesar  ¿Cómo se le pone hierro a las plantas?

¡Nos encontramos para brindarte la mayor vivencia!

En Eden Agua deseamos guiarte a tener la mejor agua, no solo para tu familia, sino más bien asimismo para tus plantas. De ahí que, tenemos equipos de triple filtración BIOPURE tres dimensiones™ a fin de que todos en tu hogar logren tener el agua de increíble calidad que precisan.

Eden ECO es el dispensador de agua mucho más sólido y muy elegante del mercado, que se amolda de manera fácil a tu hogar. A fin de que usted y su familia logren tener agua pura sin límites cualquier ocasión del día.

Lo más esencial es que antes de proseguir leyendo te reportes bien y primero comprendas qué género de planta tienes y cuáles son sus pretensiones.

El género de agua usada para regar las plantas afectará a su desarrollo. Que nuestras plantas medren sanas y fuertes va a depender en buena medida del género de agua usada. Si para el riego se emplea agua de baja calidad, no quiere decir que la planta no vaya a medrar, sino vamos a tener un mayor peligro de que nos afecte alguna toxina o insectos no amigables.

La mejor agua para regar las plantas, no tenemos la posibilidad de denegar que es el agua de lluvia. El ecosistema de la tierra es demasiado sabio, y sabe de qué forma realizarse todo adecuadamente sin nuestra asistencia. Esta clase de agua tiene el pH perfecto para la mayor parte de las plantas terrestres, conque en el momento en que logres, ten tus plantas al aire libre y deja que se favorezcan de las características de la lluvia. Eso sí, en el momento en que la lluvia es rápida, si llovizna realmente fuerte puede dañar tus plantas.

Valorar
Array

Contenido de la página