El truco más esencial para estudiar a remover hormigas de casa es remover las fuentes de agua y comida. Saca los restos todos y cada uno de los días y almacena la lata o bolsa en un espacio hermético para eludir insectos. Intente no dejar los grifos libres y arregle las fugas de agua. Limpia pisos y encimeras con una solución de vinagre y agua. Así mismo asistirás a remover el indicio de los insectos a fin de que el resto de la colonia no los prosiga.

¿De qué manera liberarse de las hormigas en el hogar? Los cebos son una aceptable opción. Si bien son insecticidas de acción lenta, son bastante prácticos para eliminar las colonias y remover el inconveniente. Los efectos son perceptibles tras la primera o segunda semana de régimen.

Efectivo y definitivo

Control de Hormigas Arriera (Atta sp); hormiga cortadora, hormiga campesina, hormiga de San Juan, cuatalata, chancharra, chicatana, chicatera, tzicatera, sícatera, zompopo, entre otros muchos nombres; Es un inconveniente popularizado de los cultivos.

Todos y cada uno de los días; Cientos y cientos de labradores ven que sus cultivos semejan estar contaminados todos y cada uno de los días, y se desesperan de que esto siga; normalmente son gigantes hormigueros, hundidos en la tierra.

Pulverizador a batería de 16 litros

Desarrollado en colorado, con regulador de presión y una autonomía de 4 a 5 horas según la intensidad de empleo, el pulverizador eléctrico a batería de Sí Modelo Made 49051 automático. Tiene un diseño tipo mochila, pero asimismo tiene ruedas, con lo que es muy simple transportarlo mediante áreas próximas a la vegetación y caminos de jardín y césped.

La aptitud del depósito es de 16 litros y la duración consigue hasta las 9 horas de autonomía, siendo entre los pulverizadores eléctricos de mayor autonomía.

También te puede interesar  ¿Qué beneficios tiene el barbecho?

¿De qué forma llevar a cabo nuestra casa «invisible» a las plagas de hormigas?

Si las hormigas consiguieron llegar a nuestra cocina es pues han encontrado un suculento alimento, vieron la manera de lograrlo y consiguieron «correr la voz» a fin de que haya otras hormigas. animado a venir.

En consecuencia, lograr que nuestra casa sea «invisible» sería agredir estos tres componentes a fin de que no se muestre en tu «radar». Una aceptable limpieza es primordial, tienes que cerciorarte de que no queden restos de comida en el suelo y encimeras, ni migas, fragancias y sabores que logren despertar tu interés. Las latas con nuestra comida de nuestras bragas han de estar bien cerradas, preferentemente herméticas. En los tarros de miel, leche condensada y otros hay que proteger que no queden gotas por fuera. Aparte de la limpieza, vamos a buscar sellar los orificios por los que logren ingresar hormigas desde el exterior. Añadir burletes a las ventanas asiste para sellar áreas con silicona o pasta de reparación para eludir la entrada a nuestros hogares. ¿Y qué ocurre con las rejas de ventilación y otros orificios que no tenemos la posibilidad de tapar? Por consiguiente, tenemos la posibilidad de confiar en determinados aromas que son desapacibles para las hormigas o que comprenden que no es bueno para ellas. Se demostró que las frutas cítricas como el limón, el vinagre, la canela mezclada con clavo o el aceite de lavanda de forma frecuente actúan como barreras naturales contra las hormigas. entrada.

Valorar
Array

Contenido de la página