El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó fuertemente a Irene Montero, recordando que «una decena» de violadores ahora han salido a la calle por la ley de Montero: «Observamos atacantes liberados por la prepotencia de llevar a cabo mala ley y la doble insolencia de negarse a corregirlo». El líder del PP lamenta que el Gobierno español retire las facultades de Tráfico a la Guarda Civil en Navarra por el hecho de que «de este modo lo decidió Bildu-Batasuna, no logró lo que logró con la crueldad con Sánchez».

Feijóo protagonizó una exclusiva parada de la da un giro En defensa de una Patria Grande el pasado martes en Zaragoza, al lado del presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, donde se refirió a estos nombramientos. El líder de la oposición ha atacado fuertemente la iniciativa del Gobierno de denominar a 2 ex- altos cargos del PSOE, Juan Carlos Campo y Laura Díez, como jueces del Tribunal Constitucional, lo que a su juicio revela que a Pedro Sánchez solo le resulta interesante la «justicia sanchista». », la que está «sobre la independencia del Estado y de los jueces y de todos y cada uno de los españoles.

¿Cuál es el más destacable instante para regar las plantas?

Es El más destacable instante para regar las plantas es por la mañana, en el momento en que todavía hace fresco, lo antes posible mejor, esto dejará que el agua llegue a las raíces de las plantas sin que se evapore por el fuerte sol del mediodía.

Actividad metabólica

En el momento en que no hay sol, la actividad de las plantas desciende claramente, su actividad metabólica es baja y solamente precisan tomar agua del suelo, que va a estar libre en tanto que es en el momento en que mucho más se precisa con ella, probablemente al mediodía. Conforme avanza el día, la planta incrementa su actividad hasta lograr su punto máximo en la mitad de las horas de sol, instante en el que sus pretensiones hídricas son máximas.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si regamos una planta con agua con cloro?

No se aconseja el exceso de humedad en un ámbito de plantas o jardines pues mucha humedad puede ocasionar pudrición y hongos (varios de los cuales son agentes patógenos y causantes de patologías) en plantas, árboles e inclusive en el césped. que acostumbran a padecer asaltos de hongos que tienen la posibilidad de ser realmente graves o aun terminar con una pradera en pocos días.

¡Sé una parte de nuestra red social!

¡Y no te pierdas nada! Halla nuestros consejos de precaución, talleres y descuentos únicos. ¡Conviértete en un especialista en tu jardín!

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 j 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

¿Cuándo debo regar mis plantas?

¿Cuál es la mejor decisión entre regar por la mañana (antes de las diez) y por la tarde (tras las 18)?

No es sencillo escoger, más que nada pues existen muchas críticas distintas. No obstante, si bien las dos opciones son probables, es preferible decantarse por la primera, o sea, regar a la primera hora de la mañana.

Valorar

Contenido de la página