Cultivar fresas en el hogar es muy simple y precisas varios materiales para llevarlo a cabo. (Fotografía: Getty Images)

Se busca:

Cultivo de fresas

Es posible que varios no lo sepan, pero es una planta estornudo es una fresa . O sea, que sus ramitas cuelguen hasta el suelo y que los frutos se desarrollen en contacto directo con la tierra. No obstante, la fresa no necesita este contacto con la área para medrar. Por consiguiente, es muy simple plantar y proteger las fresas usando nuestro Minijardín y región de sol. Además de esto, las jardineras se tienen la posibilidad de prolongar, realizando viable un jardín de fresas vertical.

¿Existe algún tipo capaz para cultivar en maceta?

Generalmente, los diversos tipos de fresas se amoldan sin inconvenientes para medrar en macetas. No obstante, las variedades que vuelven a florecer son especialmente cómodas en estos contenedores. Y tienen un plus: por su carácter, van a dar 2 cosechas por año.

¿Significa esto que las variedades de fresas de un solo cultivo no marchan bien en macetas? No requerido. Medrarán mucho más en el momento en que se establecen y mucho más enormes en el momento en que se establecen de forma directa en el suelo, pero asimismo prosperarán en estos contenedores.

En el momento en que se establecen fresas

La planta de fresa es con la capacidad de medrar realmente bien a distintas temperaturas, logrando mantenerse en zonas cálidas, pero precisa un periodo de tiempo de temperaturas siempre y en todo momento bajas en invierno. . Puesto que su temperatura ideal es de 22°C (en promedio) cuando menos a lo largo del periodo de tiempo fértil. Asimismo se estima que esta planta puede ocasionar mejores fresas si tiene días radiantes y noches frías.

También te puede interesar  Cómo sembrar un aguacate en tierra

En zonas con tiempo temperado, subtropical o tropical, el cultivo de fresas puede medrar con relativa sencillez, y en zonas donde la temperatura es alta a lo largo del invierno, se tienen la posibilidad de utilizar semilleros para plantarlas después en una cuarta parte refrigerado. con temperatura la que fluctúa entre 4°C a lo largo de los 15 a 20 días antes de seguir con la siembra.

De qué manera plantar fresas

Para plantar fresas, si no las hemos plantado antes en semillero, tenemos la posibilidad de obtener la planta en un vivero. Si bien la manera mucho más fácil de reproducir la planta es por medio de estolones de fresa, unas pequeñas ramas que desde el aire logramos en nuestro cultivo de fresas y comienzan a brotar.

Valorar