Hay 2 categorías primordiales de cannabis: señala y sativa.

  • Sativa genera una sensación enérgica y creativa en el usuario y es una cepa de tiempo caluroso. Estas medrarán altas y delgadas, van a tardar mucho más en madurar que las plantas índica y tenderán a tener mayores desempeños.
  • Disminuye los indicadores de ansiedad y también inflamación, pero de manera frecuente deja a los clientes cansados, es una suerte de tiempo mucho más fresco, es mucho más corta y tiende a tener menos cogollos que las plantas sativas.

Utiliza dióxido de carbono para conseguir enormes cogollos

Es esencial sostener un equilibrio entre iluminación fuerte, nutrientes y dióxido de carbono, a fin de que la planta de cannabis logre realizar la fotosíntesis. Fuera de una cuarta parte de cultivo, se detectaron escenarios de CO2 de en torno a 400 partes por millón. Las plantas tienen la posibilidad de utilizar escenarios de hasta 1200-1500 ppm sin inconvenientes, lo que da como resultado una producción de cogollos considerablemente mayor (si bien no se aconseja mucho más de 1000-1200 para estresar bastante a la planta). Al dirigir dióxido de carbono a sus plantas de cannabis, es esencial rememorar los próximos puntos:

  • El espacio de cultivo ha de estar totalmente cerrado.
  • Las salidas de aire y los retractores de aire han de estar cerrados en el momento en que se provea CO2.
  • La iluminación ha de ser de por lo menos 600 W/M 2.
  • La temperatura puede llegar a los 30 °C, pero debe controlar los escenarios de humedad por el hecho de que si la humedad es bastante alta, podría ser bien difícil hacerla desaparecer transpiración de las plantas. aire
  • Los estomas que absorben CO2 se van a abrir una hora una vez que se enciendan las luces. Las plantas solo emplean CO2 a lo largo del día.
  • El dióxido de carbono es un gas pesado, debe manejarse sobre las plantas.
  • El CO2 se emplea mejor al comienzo del período 6/18 y al comienzo del período 12/12.

Extracción y renovación de aire

Antes de comenzar a seleccionar o seleccionar la genética a emplear en el cultivo, hay que cerciorarse de que las temperaturas y la renovación del aire, como la relación. la humedad se controla desde el comienzo. Cuantos menos fallos haya en el cultivo de cannabis, mejores desenlaces obtendrás.

Extracción de aire con filtro de fragancias

Las mejores variedades de mariguana de interior

Para llevarlo a cabo mucho más simple para ti, te vamos a denominar ciertos cantos muy productivos para cultivo interior, que son bastante simples de cultivar y no necesitan de ningún precaución. Las cinco semillas de mariguana de interior recomendadas por Growbarato son:

  • Skunk #1 de Sensi Seeds: una pluralidad tradicional, cultivada a lo largo de varios años y que luce por su enorme potencial, como aparte de sugerir geniales provecho productivos.
  • S.A.D con Sweet Seeds: con la capacidad de generar hasta 500 gramos/m2, caracterizada por una dominancia índica del 90%. Se aconseja medrar en el suelo y emplear fertilizantes orgánicos.
  • Tutankhamon con semillas Pyramid: una pluralidad muy fuerte y exquisita que aguanta toda clase de podas. Simple de cultivar, tiene una composición baja y compacta, logrando sugerir una producción de hasta 600 gramos por metro cuadrado con solo 4 ejemplares.
  • Kritikal Bilbo de Genehtik: luce por su increíble gusto dulce, aparte de fuertes efectos índica. Luce por su abundante producción de resina, logrando producir 450 gramos/m2 con 9 ejemplares tras un periodo de tiempo de floración de 8-9 semanas.
  • Nebula con Paradise Seeds: una pluralidad híbrida 60% sativa dominante que garantiza efectos cerebrales positivos y enérgicos. Una planta exquisita con sabores dulces y afrutados, puede ocasionar 500 gramos con 9 plantas por metro cuadrado, usando lámparas HPS de 600W.
También te puede interesar  Cómo se cultivan las trufas negras

Termohigrómetro

El termohigrómetro es una herramienta que te deja medir la temperatura y la humedad relativa dentro de tu cultivo de interior. Para un avance perfecto, tienen que medrar a una temperatura entre 20ºC y 26ºC, con un nivel de humedad que no debe sobrepasar el 75% (entre 40 y 60 como ideal). los escenarios de temperatura en el interior y poner CO2 en tu techo, lo que equivale a que la planta se quede sin oxígeno

Valorar
Array

Contenido de la página