El elemento más esencial de las zanahorias es el caroteno, que en el cuerpo humano se puede editar en Vitamina A.

BARRA DE ZANAHORIA CUERPO

Si deseamos Remover utilizando el espacio de la terraza y plantando zanahorias en el jardín, tenemos la posibilidad de llevar a cabo una asociación de cultivos bien interesante. Combina realmente bien con berenjenas, remolachas, coles, siembra de espinacas, guisantes, lechugas y tomates, entre otros muchos, pero se asocia realmente bien con cultivos como el ajo o la cebolla.

Además de esto, en el momento de plantar zanahorias tenemos la posibilidad de plantar flores socorrieres de la huerta como tagetes, amarillas, albaca o capuchina, lo que nos contribuye hermosura y provecho para batallar algunas plagas.

La hondura de la maceta para zanahorias y tierra

Por otra parte, asimismo es esencial la hondura de la maceta, que sea por lo menos de 25 cm a fin de que la zanahoria se expanda bien.

Asimismo hay que tener en consideración que la tierra en la que iremos a cultivar la zanahoria ha de estar suelta y bien drenada a fin de que esta raíz en desarrollo no se rompa ni se deforme, cosa que puede suceder si la tierra está espeso, eso. hay piedras o algún otro elemento mucho más sólido que dificulte el desarrollo natural de la zanahoria.

Contenedores para plantar zanahorias

Las zanahorias se establecen de forma directa en el suelo. En la situacion de parques o jardines en nuestro suelo, pero en la situacion de huertos en balcones o terrazas, se usan contenedores, jardineras e inclusive mesas o construcciones en especial diseñadas para el cultivo de hortalizas.

Los contenedores para plantar zanahorias tienen que tener una hondura mínima de unos 30 centímetros y si son de 40 mejor.

Consideraciones para plantar zanahorias en el suelo o en un contenedor de jardín

Asimismo es esencial dónde decidimos plantar zanahorias. Y, si bien parezca que es exactamente lo mismo llevarlo a cabo en un lugar que en otro, solamente lejos de la verdad.

También te puede interesar  Cómo sembrar menta con semillas

Si vamos a cultivar de forma directa en el suelo, las zanahorias se tienen que cultivar profundas por el hecho de que deben medrar profundas. Esto nos ordena a comprobar correctamente que no haya piedras en la región cultivada que logren postergar su avance. Pero no solo eso. Además de esto, necesitaremos darle un sustrato rápido en el que tengamos la posibilidad medrar. La zanahoria es una hortaliza no sugerida para suelos arcillosos. Ser mucho más pesado no consigue el desarrollo esperado en tamaño o forma. De ahí que, antes de plantar zanahorias, es conveniente trabajar el espacio de plantación. Con el apoyo de una azada, lo idóneo es que rompamos cualquier dureza del suelo. La profilaxis es primordial más que nada tras el invierno, puesto que esta estación tiende a apelmazar el sustrato.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página