Seleccionar un espacio de simple ingreso para monitorear y proteger de forma regular sus tomates en jardineras y macetas es un aspecto a estimar al elegir dónde ponerlos.

En todo caso, tienes que tomar en consideración que el sitio donde las ubiques debe tener entre 6 y 8 horas de pleno sol todos y cada uno de los días.

Trasplantar los tomates

Puedes trasplantar en el momento en que tengan por lo menos 4 hojas verdaderas; ahora mismo tienen que tener cuando menos diez-15 cm de altura.

Antes de trasplantar, aconsejamos regar el semillero para hacer más simple su salida. Puedes poner toda la planta en la maceta novedosa con sus raíces y cepellón, que es la tierra que se pega a las raíces. Procura sostener las plantas por el tallo para dañarlas lo menos viable a lo largo de este traslado.

Tienes un mayor control sobre el desarrollo y avance de las plantas.

Cultivar plantas en interiores te ofrece mucho más control sobre el desarrollo de las plantas. Puede supervisar la temperatura, la luz y la humedad, entre otras muchas cosas, que afectan el desarrollo de las plantas. Esto le deja hacer un ambiente perfecto para que sus plantas medren y cerciorarse de que estén sanas y fuertes.

También te puede interesar  Como Cultivar Berros En Casa

Las plantas que medran en interiores son mucho más simples de cultivar y proteger que las que medran en un jardín al aire libre. No debes inquietarte por el tiempo, las plagas o anomalías de la salud que afectan a las plantas de exterior. Además de esto, el riego y la fertilización son mucho más simples de supervisar en un ambiente cerrado.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página