Pasito a pasito de qué forma realizar macetas con botellas de plástico para plantar tus propias tomateras fácilmente y sin ocupar espacio: la solución idónea para quien desea gozar de tomates ecológicos de su cosecha pero no tiene una Terraza donde se puede hacer su jardín de la región?

EcoInventos compartió en su cibersitio un concepto fácil y ecológica para ofrecerle una segunda vida a las botellas que comunmente acaban en la basura, sumándose a las toneladas de plástico que se desechan todos y cada uno de los días. Además de esto, una de las considerables virtudes de esta manera de cultivo es que no se debe estacar los tomates (ponerles una guía a fin de que la planta se sostenga erguida).

4- Con el fondo en la botella, horada 2 orificios a los dos lados de la botella para pasar el palo de madera. Cerciórate de que tengan exactamente la misma altura a fin de que tu maceta esté balanceada en el momento en que la cuelgues.

Es un concepto realmente simple y ecológica puesto que disponemos unas botellas que en la mayor parte de las situaciones acostumbran a contaminar la mayor parte de vertederos. Además de esto, una de las considerables virtudes así mismo de cultivo es que no debemos estacar los tomates.

  • Botellas de plástico de 2 litros
  • cuchillo o tijera
  • palillo o mondadientes
  • filtro de café
  • cuerda o alambre (tixagb_1 4 )
  • plántulas
Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página

También te puede interesar  Como Cultivar Inhame No Quintal