Como el abuelo transporta varios años sembrando semillas de sus tomates, obtuvo una pluralidad cereza de tamaño medio que se multiplica todos los años y otras tres (pluralidad tres filos, pluralidad Marmande y pluralidad corazón de buey) que se multiplican prácticamente hasta cien % de sus características establecidas. De año en año siembra semillas de una exclusiva pluralidad, que compra o obsequia. Si se amolda a las condiciones del jardín y disfrutas, regresa a sembrarla y solo si guarda sus características, lograras seguir al cultivo. No le agradan los tomates de desarrollo bajo (desarrollo preciso) y elige los tomates de desarrollo prominente (desarrollo impreciso), si bien estos son mucho más tardíos. Tampoco le agradan los modelos de peras, las de piel dura o las que tienen demasiadas semillas. Si maduran al sol, han de ser rojas y, naturalmente, tener un increíble gusto y fragancia.
Tomates Tricornio, Cherry y Marmande de Grandpa’s Seeds (de izquierda a derecha)
TOMATES EN LAS PLANTAS DE HUERTO O URBANO HUERTO
Cuando poseemos nuestras plantas de tomate crecidas y listas para plantar (asimismo poseemos la opción de obtener la planta), la primera cosa que debemos llevar a cabo es revisar si el tiempo ha mejorado en primavera y los peligros han ahora pase las heladas. Entonces es hora de plantar tomates en el jardín o en el jardín de la región.
A. Detectar los tomates
Su primordial característica es que la planta es de desarrollo moderado, con lo que no es requisito podar ni despalillar. Tienden a ser sólidos y tupidos. Por su tamaño mediano, son idóneas para macetas o huertos urbanos. Otro aspecto singular es la manera en que fructifica. En la mayoría de los casos, lo hacen en un solo instante, con lo que nos encontramos recogiendo la cosecha inmediatamente.
Los tomates cherry corresponden a esta clasificación de tomates, por ejemplo.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario